Estante de Almacenamiento sobre el Inodoro Armario de Baño 3 Niveles Ahorra Espacio Industrial 60 cm x 24 cm x 172 cm Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
63974285
Precio 104,90 € IVA incl. Precio Regular 151,90 € -31%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra estantería de 3 niveles sobre el inodoro aprovecha el espacio de la pared y proporciona un amplio espacio de almacenamiento para los elementos esenciales del baño, decoraciones, plantas, etc. Además, los ganchos crean un espacio perfecto para colocar el papel higiénico y las toallas. Fabricada con madera y acero de alta calidad, esta estantería de baño es robusta y duradera, mientras que la estructura en X añade más estabilidad. Para mayor seguridad, el organizador puede fijarse a la pared con los accesorios incluidos. Este estante de almacenamiento es rápido y fácil de instalar gracias a las instrucciones detalladas. Además de sobre el inodoro, esta estantería es adecuada para usarla en la cocina, en el balcón y más, para mantener el espacio ordenado.

 

 

Atributo:

Ideal para habitaciones con poco espacio: con nuestra estantería de 60 cm x 24 cm x 172 cm, ya no tendrá que desperdiciar un valioso espacio ni agacharse para alcanzar los objetos que hay debajo del fregadero. Esta estantería puede utilizarse encima del baño, en la cocina o en el balcón como expositor de plantas.

Estantería de 3 niveles con 3 ganchos: esta estantería tiene 3 estantes de 56 cm x 22,5 cm (L x AN) cada uno, lo que proporciona un amplio espacio para los artículos de baño, decoraciones, plantas, etc. Además, el paquete incluye 3 ganchos que ofrecen espacio adicional para el papel higiénico, las toallas y más.

Diseño humanizado y seguro: la pared metálica de ambos lados de esta estantería ofrece muchas posiciones para los ganchos de colgar. Además, el diseño del panel trasero evita que se caigan los objetos pequeños. Para mayor seguridad, puede fijar este armario a la pared utilizando los kits antivuelco incluidos.

Materiales de calidad y estructura estable: hecha de madera de ingeniería y acero de alta calidad, esta estantería para el inodoro presenta una estructura fiable y una gran capacidad de peso de hasta 20 kg por nivel. Además, la estructura en forma de X añade más estabilidad, mientras que los pies ajustables mantienen la estantería en posición vertical incluso en superficies irregulares.

Fácil montaje y amplia aplicación: equipado con instrucciones detalladas y los accesorios necesarios, el estante de almacenamiento es rápido y fácil de instalar. Diseñado en un estilo industrial, el armario se adapta fácilmente a varios estilos de muebles y encaja en muchos escenarios, incluyendo el baño, la cocina, el balcón, la veranda y más.

 

 

Características:

Diseñado con un estilo industrial que se adapta a muchos estilos de decoración

Maximiza el espacio de la pared, perfecto para habitaciones limitadas

Gran capacidad de almacenamiento gracias a la estantería de 3 niveles y a los 3 ganchos

La caja metálica ofrece numerosas posiciones para colgar los ganchos

El diseño humanizado del panel trasero evita que se caigan los objetos pequeños

Se puede fijar a la pared con los accesorios incluidos

Hecho de madera y acero de alta calidad

La estructura en forma de X añade más estabilidad

Los pies ajustables aseguran una posición estable incluso en superficies rugosas

Montaje rápido y sencillo gracias a las instrucciones detalladas

Se puede utilizar en varios escenarios, como el aseo, el balcón, la cocina, etc.

Presupuesto

Color: Marrón rústico

Material: Madera de ingeniería + acero

Dimensiones totales: 60 cm x 24 cm x 172 cm (L x AN x AL)

Capacidad de peso de cada estante: 20 kg

Capacidad de peso de cada gancho: 5 kg

Peso neto: 12,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario de baño

3 x ganchos

1 x instrucciones

Es posible que también necesites