¡Envío gratis para todos los productos!

Inicio>

Casa y Jardín>

Jardín y césped>

Jardinería>

 Costway Estante de Madera para Plantas y Flores de Interior y Exterior Estante Multifuncional para Jardín Patio Estante Hueco para Plantas y Flores 120 x 25 x 120 cm

Costway Estante de Madera para Plantas y Flores de Interior y Exterior Estante Multifuncional para Jardín Patio Estante Hueco para Plantas y Flores 120 x 25 x 120 cm

Costway Estante de Madera para Plantas y Flores de Interior y Exterior Estante Multifuncional para Jardín Patio Estante Hueco para Plantas y Flores 120 x 25 x 120 cm

Nuestro estante para plantas y flores está hecho de madera sólida y resistente.
Sea el primero en dejar una reseña para este artículo SKU: GT3438
98,99 €

up down

Descripción

    ¿Quieres agregar un rincón verde al salón? Nuestro estante para plantas y flores está hecho de madera sólida y resistente. La superficie carbonizada hace que el estante sea más duro y la superficie más uniforme. Los 7 niveles tienen mucho espacio para poner macetas de plantas de forma y alturas diferentes. Los ángulos redondeados protegen de eventuales golpes y la empuñadura incorporada es muy cómoda. Los modelos irregulares y la estructura asimétrica le confieren una forma única perfecta para poner en el salón. Además, el estante se monta fácilmente siguiendo las instrucciones detalladas. Este estante es único y práctico para iluminar la habitación.

     

     

    Atributo:

    Estructura de madera: el estante está hecho en madera de abeto resistente y duradero. Tiene una grande capacidad de peso, así que puedes poner plantas sin preocuparte de eventuales caídas. La estructura de madera garantiza la estabilidad del estante. Además, los tornillos son resistentes y antióxido.

    Con 7 niveles: el estante tiene 7 niveles y es bastante espacioso para poner plantas y bonsáis. Los niveles son regulables según las dimensiones de las plantas. Para que crezcan bien es oportuno ponerlas a distancia las unas de las otras.

    Multifuncional: este estante es ideal para interior y exterior. No es solo un estante para flores y plantas sino también una librería donde poner libros, fotos y piezas de colección. La forma única lo hace un elemento decorativo muy bonito que mantiene la casa limpia.

    Superficie tratada y listones: la superficie del estante ha sido tratada para que no destiña y no se rompa fácilmente. Además, el estante es impermeable y resistente al desgaste y los listones permiten filtrar el agua en exceso de un nivel a otro.  

    Fácil de montar: este estante se monta fácilmente siguiendo las instrucciones detalladas. Están incluidas todas las herramientas necesarias y las partes numeradas. La superficie resistente al agua y al polvo se limpia fácilmente.

     

     

    Características:

    Estante de madera sólida y duradera

    7 niveles con mucho espacio

    Listones únicos y funcionales

    Soportes que evitan la caída de las plantas de atrás

    Niveles con estructura triangular para garantizar la estabilidad del estante

    Superficie impermeable fácil de limpiar

    Multifuncional y apto para muchas ocasiones

    Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

    Color: Como se muestra en la foto

    Material: Madera de abeto solido

    Tamaño total: 120 x 25 x 120 cm

    Peso neto: 5,5 kg

    Capacidad de peso de cada nivel: 10 kg

     

     

    El paquete incluye:

    1 x estante con 7 niveles

    1 x instrucciones

Opiniones de los usuarios

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresar o Registrarse

[profiler]
Memory usage: real: 39059456, emalloc: 38382576
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem