Costway Estructura de Metal para Cama Matrimonial Plataforma con Cabecera y Estribo Base Colchón con Listones en Acero 199 x 142 x 88,5 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
42531906
Precio 159,90 € IVA incl. Precio Regular 238,90 € -33% En Venta Envío gratis a España continental.

La estructura de la cama es altamente robusta y anti curvaturas.

Si estás buscando una estructura de la cama elaborada, pero resistente para tu habitación, la nuestra es perfecta para ti. Hecha con listones de sólido acero, la estructura de la cama es altamente robusta y anti curvaturas. Además, las patas de soporte aumentan la estabilidad. El espacio debajo de la cama es suficiente para almacenar lo que quieras y para facilitar la limpieza. Además, la combinación del metal negro y de los adornos delicados y tallados añaden un toque de elegancia y combinan con el estilo decorativo de habitación, piso, dormitorio, etc. ¡Duerme cómodamente por la noche con nuestra estructura metálica de la cama!

 

 

Atributo:

Estructura en acero resistente: hecha con listones en acero resistente, la estructura de metal de la cama es robusta y duradera, así puedes utilizarla sin preocupaciones. Además, tanto la conexión reforzada como las patas estables en el medio aumentan la estabilidad y ofrecen un mejor soporte.

Ningún canapé requerido y diseño sin ruidos: nuestra estructura de la cama se puede utilizar con varios tipos de colchones (tamaño colchón recomendado: 190 x 140 cm. Los listones de acero robusto eliminan la necesidad de utilizar un canapé y no oscilan cuando te das vuelta en la cama, así podrás dormir cómodamente.

Espacio debajo de la cama: debajo de la cama hay 28 cm de espacio en el que puedes almacenar cajas, maletas y otros objetos. Gracias a este espacio, no solo puedes almacenar lo que quieras, sino que podrás limpiar más cómodamente la habitación.

Con cabecera y estribo: el aspecto elegante y el estilo conciso añaden un toque de fresco a la habitación y combinan con el estilo decorativo de la casa. Además, la cabecera y el estribo con adornos tallados combinan con el estilo decorativo de la habitación y muestran tu gusto personal.

Fácil y rápido de montar: todas las partes y las componentes están bien empaquetadas. Esta estructura de la cama incluye las herramientas necesarias para montarlas fácilmente. Las instrucciones detalladas te ayudan a reducir los tiempos de montaje. Tamaño total: 199 x 142 x 88,5 cm.

 

 

Características:

Listones de sólido acero para una estructura resistente y duradera

Patas en el medio que aumentan la estabilidad

Ideal para colchón 190 x 140 cm (no incluido), ningún canapé requerido

Amplio espacio debajo de la cama para almacenar lo que quieras

Almohadillas antideslizantes que protegen el suelo de los rasguños

Diseño simple y moderno que combina con varios estilos decorativos

Cabecera y estribo refinados que añaden elegancia a la casa

Excelente para habitación, piso, dormitorio, hotel, etc.

Fácil de montar siguiendo las instrucciones

Presupuesto

Color: Negro

Material: Acero

Tamaño total: 199 x 142 x 88,5 cm

Altura debajo de la cama: 28 cm

Altura estribo: 60,5 cm

Tamaño recomendado colchón: 190 x 140 cm (colchón no incluido)

Peso neto: 20 kg

Peso bruto: 22 kg

Capacidad de carga: 300 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x estructura de la cama grande

1 x instrucciones

Es posible que también necesites