Familia de Muñecos de Nieve Hinchables Decoración de Navidad con Luces LED Pinzas y Sacos de Arena para Interior Exterior

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
23415906
Precio 69,99 € IVA incl. Precio Regular 131,99 € -47%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Nuestra decoración hinchable es un complemento perfecto para su fiesta de Navidad!

Fabricada en tejido de poliéster, la decoración navideña de 190 cm es impermeable, no se desvanece y es resistente a los desgarros. Por lo tanto, es perfecto para su uso en interiores y exteriores. Con dos cuerdas de fijación y cuatro clavijas en el suelo, la fijación resulta más cómoda y estable. Además, está equipado con seis luces LED pre-iluminadas, que crean un ambiente navideño. Su potente soplador infla rápidamente la decoración en 55 segundos, mientras que su diseño con bisagras permite desinflarla fácilmente. Por último, la decoración navideña es perfecta para el hogar, la escuela, la tienda, el carnaval y otras ocasiones.

 

 

Atributo:

Adorable diseño familiar: la decoración navideña hinchable de 190 cm está formada por tres sonrientes muñecos de nieve, un bebé muñeco de nieve y una pareja de padres muñecos de nieve, para mostrar un ambiente festivo cariñoso y armonioso. Puede colocarse en el jardín, en casa, en una tienda o incluso en una feria.

Tejido de poliéster duradero: hecho de tejido de poliéster con una perfecta hermeticidad para un estado totalmente inflado y resistencia al agua para su uso en exteriores. También es resistente al desgarro y al desgaste.

Aspecto brillante: equipado con seis luces LED, puede disfrutar de un impresionante espectáculo de luces incluso de noche. Mientras esté conectado a la fuente de alimentación, todas las luces preinstaladas se encienden automáticamente.

Estable y de fácil instalación: además de la decoración navideña inflable con sacos de arena, el paquete también incluye dos cuerdas de fijación y cuatro estacas para el suelo. Ambos le ayudarán a fijar la decoración con firmeza y a evitar que se la lleve el viento repentino.

Rápido de inflar y desinflar: gracias a un potente soplador, todo el inflado del muñeco de nieve se realiza en 55 segundos. Además, su diseño con bisagras permite que se desinfle de manera más eficiente en un tamaño compacto, por lo que es mucho más fácil de almacenar o transportar.

 

 

Características:

Tejido de poliéster para una buena resistencia al agua y al desgarro

Soplador incorporado para proporcionar un flujo de aire fuerte y constante

Seis luces LED preinstaladas para crear un ambiente navideño

Fijación estable con dos cuerdas de fijación, cuatro estacas de tierra y tres sacos de arena

Diseño con cremallera para desinflarse y guardarse rápidamente

Aspecto adorable apreciado por los niños

Aplicable a ocasiones de interior y exterior

Presupuesto

Material: Tejido de poliéster

Dimensiones totales: 170 x 130 x 190 cm (L x AN x AL)

Longitud del hilo: 290cm

Número de luces LED: 6

Número de sacos de arena: 3

Peso neto: 2 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x muñeco de nieve inflable

4 x estacas de tierra

2 x cuerdas de sujeción

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?