Fantasma Hinchable de Halloween Decoración Festival Inflable con Luces LED Fácil de Inflar para Jardín Césped Tienda

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
94801762
Precio 64,90 € IVA incl. Precio Regular 97,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

El fantasma hinchable está hecho especialmente para la decoración de Halloween en exteriores, ya que el material de poliéster de alta resistencia es impermeable y resistente a la intemperie. Puede instalarlo fácilmente en el césped, ya que cuenta con varias medidas de fijación, como sacos de arena, cuerdas a prueba de viento y estacas para el suelo. Además, el fantasma inflado mide 244 cm de altura y seguro que atrae la atención del vecindario. El diseño del pequeño fantasma que sale de su boca hace que toda la decoración sea aún más aterradora. Además, el fantasma está equipado con una luz inferior giratoria única, que emite brillos de colores para una escena mágica.

 

 

Atributo:

Fantástica decoración de Halloween: el fantasma hinchable, con un fantasma más pequeño saliendo de su boca, tiene un aspecto bastante aterrador y espeluznante. Además, el fantasma tiene 244 cm de altura y puede utilizarse como decoración de exterior para convertir su hogar en una auténtica casa encantada.

Luces brillantes y giratorias incorporadas: la decoración fantasma es aún más llamativa por la noche gracias al extraordinario efecto de iluminación de las luces LED interiores. Además de las luces blancas y brillantes, la decoración también cuenta con una lámpara de colores que gira en la parte inferior y hace que el ambiente sea aún más espeluznante.

Inflado y desinflado rápidos: esta decoración de Halloween inflable puede inflarse en minutos gracias al soplador de aire incorporado. Si tiene intención de instalarlo, basta con cerrar la cremallera inferior y conectar el adaptador. Si vas a dejarlo, sólo tienes que desconectar la fuente de alimentación y abrir la cremallera para desinflarlo.

Material de calidad: fabricado con material de poliéster de alta calidad y resistente a la lluvia ligera. Además, el soplador exterior también es impermeable para una mejor funcionalidad en el exterior.

Cómo fijar la decoración: la decoración inflable se mantiene estable ya que hay 2 sacos de arena para añadir peso a la base. Además, el paquete también incluye 3 cuerdas a prueba de viento y 3 clavijas de tierra para ayudar a asegurar el fantasma.

 

 

Características:

La apariencia de un fantasma tenebroso es la mejor decoración de Halloween

El diseño pre-iluminado resalta el fantasma para atraer la atención de los niños

El efecto especial de luces de colores giratorias crea una atmósfera espeluznante

Rápido y fácil de inflar gracias al soplador exterior impermeable

Fabricado en poliéster resistente e impermeable para un uso duradero

Con sacos de arena en la parte inferior para una excelente estabilidad

El paquete incluye cuerdas y clavijas para asegurar el producto

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Poliéster

Dimensiones totales: 160 x 50 x 244 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 1,5 kg

 

El paquete incluye:

1 x fantasma hinchable

3 x cuerdas a prueba de viento

3 x estacas de tierra

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites