Fantasma Inflable de Halloween que Conduce una Moto Decoración Hinchable con Luces LED Compresor para Interior y Exterior

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
90321857
Precio 55,90 € IVA incl. Precio Regular 127,90 € -57%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Atención! ¡Un fantasma malo en una moto se está acercando al jardín y asustará a todos! Esto es lo primer que uno piensa cuando ve por primera vez esta decoración inflable. Tanto de día como de noche, esta decoración te atrae enseguida. Será popular entre los niños y tu patio estará al centro de la atención de todo el barrio. Se infla rápidamente gracias al compresor potente. Es suficiente cerrar la cremallera y conectarlo al tomacorriente. Además, con las bolsas de arena incluidas, las cuerdas anti viento y los palos, esta decoración será muy estable incluso en el exterior.

 

 

Atributo:

Decoración perfecta para Halloween: un fantasma con las gafas de sol y una pañoleta conduce una moto y presume su sonrisa de camorrero. Además, tiene una telaraña y un gato hechizado que aumentan la atmósfera de Halloween y te hacen recordar inmediatamente las escenas de las películas de horror y las leyendas.

Luces LED luminosas: para que esta decoración inflable sea llamativa en las fiestas de Halloween, el fantasma y la moto tienen las luces LED internas que atraen los invitados o los niños que hacen “Truco o trato”. Una de las luces LED está colocada en el faro delantero de la moto para iluminar la cara de malo del fantasma.

Diseño con inflado automático: este fantasma de Halloween se infla en poco tiempo. Gracias al compresor, se queda inflado hasta que esté conectado al tomacorriente. Además, la cremallera en la parte inferior lo desinfla rápidamente.

Paquete todo incluido: además de las decoraciones ya mencionadas, el fantasma incluye 2 cuerdas anti viento y 2 palos que lo fijan al terreno. Además, no tendrás que preparar ningún peso extra para garantizar la estabilidad del producto porque ya están presentes 2 bolsas de arena en la parte inferior.

Excelente para uso externo: esta decoración inflable para patio tiene un cable eléctrico largo 3 m, así podrás colocarla libremente. Además, el compresor duradero e impermeable garantiza excelentes prestaciones incluso en el exterior. Este fantasma decorativo está hecho en poliéster rígido, impermeable y resistente a la intemperie.

 

 

Características:

Fantasma en la moto muy llamativa

Luces LED luminosas que lo destacan tanto de día como de noche

Fácil de montar con el compresor incluido

2 bolsas de arena añaden peso a la decoración inflable y la mantienen estable

Con cuerda anti viento y palos que aumentan la seguridad

Material duradero e impermeable

Fácil de almacenar y desinflar; se hace muy compacto

Decoración ideal para patio, jardín y césped

Presupuesto

Color: Blanco, naranja, negro

Material: Poliéster

Tamaño: 150 x 80 x 155 cm

Peso neto: 1,7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x fantasma inflable en una moto

2 x palos

2 x cuerdas

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites