Go Kart de Pedales para Niños 3-8 Años Carro Coche Infantil con Freno de Pedal Carro con Asiento Regulable 104 x 59 x 62 cm Rosa

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
54026987
Precio 99,99 € IVA incl. Precio Regular 277,99 € -64%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Quieres hacer un regalo perfecto a tus niños? Entonces nuestro go kart de pedales es perfecto para niños 3-8 años y ejercitarán su coordinación y resistencia. Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior y otorga una real experiencia de conducción. El volante fácil de utilizar el embrague, el freno de mano y los pedales permiten controlar fácilmente la dirección y la velocidad del go kart. El asiento cómodo es ergonómico y no dejará sentir incómodos a los niños incluso si conducen hace mucho tiempo. Además, el asiento se puede regular libremente según la altura del niño y lo acompañará en el crecimiento. Las ruedas en EVA resistentes al desgaste y amortiguadoras son perfectas de utilizar en varias calles. ¡A tu niño le gustará mucho! ¡Nuestro go kart es la elección perfecta, cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Hecho apositivamente para los niños: nuestro go kart de pedales permite a los niños conducir de manera realística. Es ideal para niños 3-8 años y es el regalo perfecto para ellos. Los niños pueden conducir libremente en el interior o en el exterior y desarrollar la coordinación y la resistencia.

Con embrague y freno de mano seguro: cuando se aprieta el embrague, el go kart se mueve adelante y atrás. El freno de mano seguro ayuda los niños a frenar enseguida cuando encuentran un obstáculo. Con el volante cómodo es fácil regular la dirección según donde se quiere ir.

Asiento cómodo y regulable: el asiento es ergonómico así los niños se sentarán cómodamente. El respaldo amplio y el cojín garantizan un excelente soporte a los niños cuando se sienten cansados y quieren descansar. Además, el asiento se puede regular adelante y atrás según la altura del niño y lo acompañará en su crecimiento.

Ruedas en goma EVA resistentes al desgaste: las ruedas en goma EVA tiene un fuerte agarre, resistencia al desgaste y amortiguación. Son ideales para todos los tipos de calles como asfalto, cemento, arena y césped. La estructura del go kart está hecha en PP y hierro de alta calidad. La estructura es resistente, aguanta grandes cargas y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Diseño con pedal fácil de utilizar: el diseño con pedales no se tiene que cargar y no habrá peligro de quedarse sin batería. Es fácil aprender a conducir, solo hay que pedalear. Además, es seguro y estable y los niños pueden ralentizar y controlar fácilmente la velocidad.

 

 

Características:

Ideal para niños 3-8 años, es el mejor regalo para ellos

Ofrece una experiencia de conducción realística y ejercita la coordinación y la resistencia

El go kart puede ir adelante y atrás apretando el embrague

Freno de mano seguro para pararse inmediatamente

Volante cómodo para regular fácilmente la dirección

Asiento ergonómico regulable adelante y atrás para adaptarse a la altura de los niños

Ruedas en goma EVA resistentes al desgaste y amortiguadoras, ideales para uso interno y externo

Estructura en PP y hierro de alta calidad para durar más tiempo y ser muy resistente

Pedal fácil de utilizar para ralentizar y controlar la velocidad

Presupuesto

Color: Rosa

Material: PP, hierro, ruedas en EVA

Peso neto: 10,7 kg

Capacidad de carga: 30 kg

Tamaño total: 104 x 59 x 62 cm

Altura del asiento desde el suelo: 33 cm

Diámetro ruedas: 24 cm

Distancia regulable del asiento: 4 cm

Edad recomendada: 3-8 años

 

 

El paquete incluye:

1 x go kart de pedales

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar