Costway Hamaca de Algodón Silla-Hamaca con 2 Almohadas para Sentarse para Patio Dormitorio Veranda Azul Oscuro 120 x 100 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
OP70556NY
44,99 € IVA incluido. + Envío Gratis
Se monta fácilmente y es perfecta para sentarte o acostarte en ambientes internos y externos como casa, jardín y veranda.

¿Quieres relajarte por completo? Entonces nuestra hamaca es perfecta para ti. Se monta fácilmente y es perfecta para sentarte o acostarte en ambientes internos y externos como casa, jardín y veranda. Tiene un soporte para la espalda y 2 almohadas. Está hecha en algodón resistente que se puede lavar en la lavadora. Se puede colgar en todos lados y aguanta hasta 120 kg. Es perfecta para relajarte en el tiempo libre.

 

 

Atributo:

Resistente y duradera: esta hamaca está hecha en algodón de alta calidad y cuerdas solidas y resistentes al desgaste y puede aguantar hasta 120 kg. La silla-hamaca es ideal para adultos y para niños. Es cómoda y duradera para sentarse y relajarse.

Soporte para la espalda y almohadas cómodas: nuestra hamaca está tejida en algodón blando, coloreado que no se destiñe y que te envolverá por completo cuando te sientas. Con el soporte para la espalda y las almohadas te sentarás o te acostarás cómodamente para relajarte por completo.

Apta para cada ambiente: la hamaca se puede colocar en diferentes ambientes como árboles, patios, verandas y hasta en los rincones de la casa. Se pude colgar en todos lados y se convertirá en tu refugio favorito para sentarte y relajarte completamente.

Fácil de montar y de transportar: solo hay que elegir la posición ideal, encontrar un lugar seguro, poner el gancho y después los anillos al soporte y a continuación colgar la hamaca. La hamaca es ligera y portátil, fácil de transportar a todos lados y de almacenar.

Momento de relajación: si quieres leer un libro, mirar una película o tomar el sol con en verano, escuchar música en la habitación en los días de lluvia o mirar las estrellas por la noche, la hamaca es perfecta porque te relajarás por completo y compartirás momentos especiales con amigos y familiares.

 

 

Características:

Algodón de calidad y cuerdas solidas resistentes al desgaste

Resistente y duradera que aguanta hasta 120 kg

Soporte para la espalda y 2 almohadas

Te puedes sentar y acostar para relajarte completamente

Ligera y fácil de transportar

Fácil de utilizar, perfecta de interior y exterior

Perfecta para dormir, divertirse, relajarse

Perfecta para jardín, patio, veranda, dormitorio y rincones de la casa

Presupuesto

Color: Azul Oscuro

Material: Algodón, madera

Tamaño madera redonda: 3,2 x 102 cm

Tamaño hamaca: 120 x 100 cm

Taman almohada: 50 x 50 x 8 cm

Capacidad de peso: 120 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x hamaca 

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Hamaca de Algodón Silla-Hamaca con 2 Almohadas para Sentarse para Patio Dormitorio Veranda Azul Oscuro 120 x 100 cm
Tu Clasificación