Hinchable Tres Fantasmas de Halloween con Calabaza Decoración Inflable con Luces Led Integradas y Lámpara Giratoria
Esta decoración de Halloween es fácil de inflar con el potente soplador.
Fantasmas sobre la calabaza, agitando las manos y creando un ambiente espeluznante, pero alegre. La luz LED incorporada brilla en blanco y la lámpara giratoria emite una luz colorida y brillante. Ni que decir tiene que será una decoración perfecta para el patio trasero, el parque de atracciones y el centro comercial durante las fiestas de Halloween. En cuanto al inflado, el potente soplador de aire puede inflarlo en poco tiempo. Las cuerdas incluidas, las estacas para el suelo y el saco de arena incorporado permiten que la decoración se mantenga firme en el suelo. Además, el material de poliéster impermeable y de alta resistencia garantiza una larga vida útil para el uso en exteriores.
Atributo:
Perfecta decoración de Halloween: esta decoración hinchable de Halloween de 175 cm está formada por tres fantasmas blancos y una gran calabaza. Puedes instalarlo en el patio, en la veranda, en el jardín, para recibir a los invitados y a los vecinos.
Luces giratorias incorporadas: cada fantasma está equipado con una luz LED blanca que ilumina a los fantasmas para añadir una atmósfera terrorífica. Además, en la parte inferior de la calabaza hay una luz de color giratoria que convierte la decoración en un foco de atención en su jardín.
Inflado y desinflado sin complicaciones: equipado con un adaptador de corriente y un potente soplador de aire, esta decoración de Halloween inflable puede inflarse en 40 segundos. Cuando no se utiliza, también es bastante fácil de desinflar cortando la alimentación y abriendo la cremallera.
Estable para uso en exteriores: nuestra decoración inflable de Halloween tiene un saco de arena incorporado para aumentar el peso. Además, le proporcionamos 2 estacas de tierra y 2 cuerdas a prueba de viento para ayudarle a fijar la calabaza firmemente al suelo.
Material impermeable: fabricado con tejido de poliéster 190T de alta calidad que presenta una excepcional resistencia al agua y a los desgarros. Por lo tanto, puede soportar una lluvia ligera y puede utilizarse durante un largo período de tiempo. (Sugerencia útil: si llueve mucho, es mejor llevárselo a casa).
Características:
Tres fantasmas y una gran calabaza son una atractiva decoración de Halloween
Adecuado para el patio trasero, la fiesta, el parque de atracciones, el centro comercial, etc.
3 luces LED blancas y una lámpara giratoria lo hacen llamativo por la noche
Fácil de inflar con el potente soplador de aire a prueba de agua
El saco de arena incorporado aumenta su propio peso
Cuerdas resistentes al viento y clavijas en el suelo para una estabilidad fiable
Tejido de poliéster impermeable para un uso prolongado
Presupuesto
Color: Blanco + Naranja
Material: Tejido de poliéster
Dimensiones totales: 90 x 140 x 182 cm
Peso neto: 1,5 kg
Tensión: 220V50Hz
Longitud del cable de alimentación: 3 m
El paquete incluye:
1 x decoración inflable de Halloween
1 x instrucciones
2 x estacas de tierra
2 x cuerdas fijas