Costway Horno de Pizza de Exterior Barbacoa Portátil de Hierro con Chimenea Extraíble para Picnic Patio 42 x 81 x 84,5 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
65489231
Precio 214,90 € IVA incl. Precio Regular 313,90 € -32% En Venta Envío Gratis

El horno de pizza es ligero y fácil para transportar al aire libre.

Nuestro horno de pizza portátil está hecho de hierro recubierto de polvo para garantizar mayor resistencia, estabilidad y durabilidad. Es ligero, compacto y portátil para llevarlo a cualquier lugar al aire libre. Además, la chimenea desmontable y las patas plegables también facilitan en gran medida el transporte y el almacenamiento de este horno. Puede precalentar en solo 5 minutos a 302℉(150℃), y la temperatura máxima alcanza a 842°F(450℃). Al llegar a la temperatura adecuada, puede hornear una pizza en menos de 1 minutos. Por lo tanto, no necesita esperar probar delicias. Se puede alimentar con carbón a granel o patrículas de madera. Es perfecto para hornear pizza, carne, pollo, pescado, salchichas, etc. ¡Disfrute de delicia de pizza con nuestro horno portátil!

 

 

Atributo:

Horno Portátil de Pizza para Exteriores: Nuestro horno de pizza está diseñado por ser ligero, compacto y fácil de transportar. Cuenta con 4 patas plegables y chimenea extraíble ahorrando espacio en el transporte. El peso ligero de 15,5 kg le facilita mucho para su movimiento. Cuando no está en uso, el almacenamiento también es fácil.

Precalentamiento y Horneado Rápido: Este horno de pizza para exteriores se puede alcanzar a 302℉(150℃) en solo 5 minutos. La temperatura puede llegar a 842°F(450℃). A la temperatura adecuada, se puede cocinar una pizza en 30 - 40 segundos. El calentamiento rápido le permite cocinar y comer alimentos en poco tiempo sin esperar.

Horno de Uso Amplio: Nuestro horno de pizza al aire libre no solo puede hornear la pizza, sino que también es un buen utensilio para cocinar otros alimentos, tales como pescado, filetes, pollo, verduras, panqueques parilla, etc. Es perfecto para barbacoa, fiestas, campanada, camping u otras actividades al aire libre.

Delicias con Sabor Ahumado: Este horno de pizza portátil se puede alimentar con carbón a granel o patrículas de madera (no incluidas). Puede crear un sabor ahumado para añadir más delicias a la pizza o a otros alimentos deseados. Cuando la temperatura baja, es fácil de agregar combustiles en un tamque de alimentación.

Juego de Horno Perfecto: Nuestro horno de pizza portátil está equipado con accesorios necesarios para ayudarle a hornear más convenientemente. Hay una piedra para pizza, una pala redonda con mango de madera, un termómetro y una chimenea extraíble. Con estos utensilios, se convertirá en un hornero profesional.

 

 

Características:

Horno de pizza ligero, compacto y fácil para transportar al aire libre

Precalentamiento rápido en solo 5 minutos para alcanzar a 302℉(150℃)

Temperatura máxima llega a 842°F(450℃)

Chimenea extraíble y patas plegables facilitan mucho el moviemiento y el almacenamiento

Termómetro incorporado para observar la temperatura en casa momento

Alimentación compatible de carbón a granel o patrículas de madera

Hornear pizza en menos de 1 minuto a temperatura adecuada

Perfecto para barbacoa, campanada, camping y otras actividades al aire libre

Juego de horno de pizza con accesorios variados para hornear mejor y convenientemente

Presupuesto

Color: Negro, plata

Material: Hierro recubiero de polvo

Tamaño del producto: 42 x 81 x 84,5 cm(Largo X Ancho X Alto)

Tamaño de la pala de pizza: 25 x 54,5 cm(Diámetro X Largo)

Tamaño de la piedra de pizza: 33 X 33 X 8,5 cm(Largo X Ancho X Alto)

Peso neto: 15,5 kg

Peso bruto: 18 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Horno de pizza para exteiores

1 x Piedra de pizza

1 x Pala de pizza

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites