Inodoro Portátil Baño de Camping 20 L Tanque de Agua Residual Bomba de Desagüe para Adultos Niños 41 x 33 x 43 cm Gris

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
59628031
Precio 112,90 € IVA incl. Precio Regular 240,90 € -53%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Un baño portátil resuelve grandes problemas cuando estás de viaje o en camping. Está formado por un sistema de agua limpias y residuales, utilizables por separado sin conectarlas a una fuente hídrica. El tanque del agua fresca de 10 L te permite dejar fluir el agua muchas veces y el tanque de las residuales de 20 L es perfecto para adaptarse a las exigencias de toda la familia. Los tanques separados y la cobertura del WC evitan la salida de los olores y garantizan la máxima higiene.

 

 

Atributo:

Portátil y cómodo: cuando te vas de camping o de viaje con tu familia, es indispensable tener un lugar donde hacer las necesidades. Esta toilette portátil satisface estas exigencias. El diseño compacto permite ponerla en el coche y transportarla donde quieras.

Tanques separados y de grande capacidad: con un tanque de 10 L de agua fresca y uno de 20 L de agua residual, este baño tiene una capacidad más amplia que las toilettes normales de camping, así no tendrás que llenarla continuamente con agua fresca o vaciar el agua sucia. Además, los tanques separados son cómodos y más higiénicos de limpiar y no emanarán olores.

Fácil de enjugar y tirar: tira la bomba de desagüe, así el agua hará fluir rápidamente las necesidades humanas y dejará el baño limpio para el próximo uso. Está incluido también un indicador del nivel del agua. Cuando se pone rojo, significa que el tanque de las aguas residuales está casi lleno y por consiguiente se tiene que vaciar. Es suficiente girar la boquilla y vaciar el agua sucia.

Toilette estable y duradera: esta toilette de viaje es ligera y resistente y se adapta al uso de toda la familia como niños, adultos y mayores. Aguantando 200 kg, se puede llevar a todos lados y utilizar cuando se necesita como si fuese el baño de casa.

Ahorro y reciclo del agua: 50 ml de agua fresca alcanzan para un lavado, así no se desperdiciará demasiado. Puedes también conectar el baño portátil a un lugar para lavarse las manos y el agua recogida se puede reutilizar. Este es un gesto muy importante, especialmente donde los recursos hídricos escasean.

 

 

Características:

Diseño portátil muy cómodo de utilizar en el exterior o en emergencias

Tanque de 10 L de agua fresca sin conectarlo a una fuente hídrica

Tanque de 20 L de agua residual con amplia capacidad sin tener que vaciarlo continuamente

Material duradero que aguanta hasta 200 kg y es muy estable cuando está en uso

Indicador del nivel de las aguas residuales para entender si vaciarlo o no

Asiento liso y cómodo

Lavado eficiente que mantiene el WC limpio para el próximo uso

Boquilla giratoria del agua para poder vaciar fácilmente las aguas residuales

Sistema que hace ahorrar agua

Presupuesto

Color: Gris

Material: HDPE

Tamaño producto: 41 x 33 x 43 cm

Capacidad tanque agua limpia: 10 L

Capacidad tanque agua residual: 20 L

Capacidad de carga: 200 kg

Peso neto: 5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x WC portátil

1 x instrucciones

Es posible que también necesites