Juego con Palillos Gigantes Juego Mikado de Interior y Exterior para Estrategia y Coordinación Coloreado 75 x 1,2 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
26504318
Precio 32,90 € IVA incl. Precio Regular 49,90 € -35%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Estos palillos están hechos de madera natural y son resistentes y ecológicos. Además, la superficie pulida evita hacerse daño accidentalmente. Los palillos son ligeros así se puede jugar a todos lados comoc asa, playa, patio, etc. Está incluida la bolsa de plástico de red para transportarlos y almacenarlos fácilmente. Este juego Mikado es ideal tanto para los adultos como para los niños para aliviar el estrés y divertirse. Si estás buscando un juego para toda la familia, Mikado es perfecto.

 

 

Atributo:

Palillos naturales y seguros: hechos de madera de eucalipto natural, estos palillos gigantes son resistentes y ecológicos. El jugo Mikado de madera es muy seguro. Cada palillo ha sido pulido acuradamente y la punta ha sido limada así la superficie es lisa y evita potenciales accidentes.

Juego de interior y exterior: estos palillos de madera son ligeros y se transportan fácilmente con la bolsa de plástico así se puede jugar en todos lados como casa, patio, playa, parque, etc. Además, es un excelente juego de estrategias para fiestas, vacaciones, picnic y actividades escolares.

Varias maneras para jugar: en el juego Mikado hay que coger todos los palillos, dejarlos caer y después tratar de coger uno sin que los demás se muevan. Si eso ocurre, el turno pasa a otro jugador. Además, puedes utilizarlos para formar puentes, casas, cercas, etc. Hay muchísimas maneras para jugar incluso siguiendo la fantasía.

Juego para todas las edades: el Mikado es un juego de interior y de exterior que les recuerda a los adultos la diversión de la infancia, refuerza la mente y alivia el estrés. Además, es excelente para mejorar la coordinación mano ojo y las habilidades sociales de los niños. Siendo una actividad para toda la familia, refuerza la relación entre padres e hijos.

Detalles producto: están incluidos 25 palillos gigantes que miden 75 x 1,2 cm (L x D). No están las instrucciones, pero está incluida la bolsa de red con una larga bandolera para transportar y almacenar fácilmente los palillos. Además, la superficie lisa es fácil de limpiar con un trapo.

 

 

Características:

Material seguro y ecológico

Superficie lisa para no hacerse daño

Excelente para aliviar el estrés de los adultos

Divertido y educativo para los niños

Juego de interior y exterior

Se puede jugar en varias maneras

Presupuesto

Color: Coloreado

Material: Madera

Tamaño producto: 75 x 1,2 cm

 

 

El paquete incluye:

25 x palillos de madera

1 x bolsa de plástico

Es posible que también necesites