Juego de Almohadas de Espuma de Memoria con Reposacabezas Extraíble Soporte de Espalda Cómoda Gris

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
42016398
Precio 113,99 € IVA incl. Precio Regular 172,99 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Te sigue molestando el dolor en tu cuerpo? ¡Mira nuestro juego de almohadas de cuña! Relleno de espuma de memoria de alta densidad, este conjunto de cojines puede dar soporte a todas las partes del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y ser ideal para solucionar los ronquidos o el reflujo ácido. El juego de almohadas está equipado con una cremallera para facilitar su limpieza. Además, los reposacabezas adicionales pueden separarse o desplazarse para apoyar la cintura y se pueden utilizar cierres adhesivos de tela para fijar los reposacabezas. Puede utilizarlo en diferentes situaciones según sus necesidades, para poder leer, trabajar o dormir en una posición más cómoda.

 

 

Atributo:

Juegos de almohadas de cuña multifuncionales: ¡Nuestros juegos de almohadas de cuña pueden soportar más de 12 posiciones! Nuestro juego de almohadas de cuña de cuatro piezas se puede utilizar en combinación o individualmente. Puede combinarlos libremente para ofrecer un mejor apoyo a la parte superior e inferior de la espalda, la cabeza o las rodillas. Se adaptan perfectamente a las curvas del cuerpo, proporcionando una experiencia cómoda y relajante mientras se lee o se lee un libro.

Eficaz para aliviar el dolor y ayudarle a recuperarse: Nuestro juego de cojines de cuña puede ayudarle a recuperarse más rápidamente después de una operación de hombro, cadera o manguito rotador. Además, si quiere eliminar el dolor de espalda, los ronquidos o reducir el reflujo ácido, nuestro juego de almohadas en cuña será su mejor elección. Puede mejorar la circulación sanguínea y reducir eficazmente la fatiga y el dolor del cuerpo.

Espuma de memoria de alta densidad súper cómoda: Nuestro juego de almohadas de cuña está lleno de espuma de memoria 42D engrosada, que puede ofrecer un mejor apoyo para todo el cuerpo y lograr una excelente liberación de la presión. Además, la superficie está hecha de material de terciopelo que no daña la piel. El cómodo diseño del cierre adhesivo de tela bapermite mover o retirar el reposacabezas libremente.

Fácil de limpiar y mantener: Este funcional juego de cojines en forma de cuña tiene cremalleras suaves que facilitan la extracción de la funda. Además, las fundas de los cojines son lavables a máquina. Cuando no lo necesites, puedes utilizar la bolsa de vacío para guardarlo y ahorrar espacio, lo que te permitirá llevarlo a cualquier parte.

El regalo perfecto para la familia y los amigos: Si está buscando un gran regalo que mejore su calidad de vida y sea bueno para su salud, entonces debería elegir nuestro juego de almohadas con cuña de espuma de memoria. Puede utilizarse en la cama, en el sofá o en el suelo, ofreciendo una forma más flexible de descansar y jugar y satisfaciendo las necesidades de personas de todas las edades.

 

 

Características:

Superficie suave y agradable para la piel que ofrece una sensación de confort

Las esponjas de espuma de memoria proporcionan al cuerpo un apoyo suficiente

Juego de cojines de cuña multifuncional con diseño 12 en 1

El reposacabezas móvil puede apoyar la cabeza, la cintura, los codos o las rodillas

El cojín está equipado con cremalleras para facilitar la limpieza de la funda

Alivio eficaz de la fatiga y el dolor corporal

Mejora la circulación sanguínea y puede ayudar a los pacientes a recuperarse después de la cirugía

Adecuado para una variedad de escenarios, se puede utilizar en la cama, el sofá o el suelo

Presupuesto

Color: Gris

Material: espuma de memoria, tejido

Dimensiones del cojín en forma de cuña: 60 cm (L) x 33 cm (AN) x 24 cm (AL)

Dimensiones del respaldo: 68,5 cm(L) x 60 cm (AN) x 22 cm (AL)

Dimensiones del reposacabezas: 60 cm(L) x 20 cm(AN) x 8,5 cm(AL)

Dimensiones del cojín para las nalgas: 60 cm(L) x 35 cm(AN) x 3 cm(AL)

Dimensiones del soporte para las rodillas: 60 cm (L) x 48,5 cm (AN) x 19 cm (AL)

Dimensiones del soporte de rodilla pequeño: 60 cm (L) x 35 cm (AN) x 17 cm (AL)

Peso neto: 5 kg

Peso bruto: 5,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Juego de cojines de cuña

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar