Juego de Barra de Pared para Niños Acero con Barra de Tracción Escalera de Cuerda Anillos de Gimnasia 107 x 83 x 223 cm Amarillo

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
74935062
Precio 169,99 € IVA incl. Precio Regular 243,99 € -30%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Diseñado con escalera de pared, barra de dominadas, escalera de cuerda, cuerda y anillos de gimnasia, los niños pueden mejorar su forma física y desarrollar sus habilidades motoras mientras se divierten. El marco del juego de barras está hecho de tubos de acero al carbono con recubrimiento de polvo, que es duradero y resistente a la oxidación para un uso a largo plazo. La superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo. Los conectores y accesorios son de acero al carbono galvanizado para resistir la oxidación. El montaje es fácil gracias a las instrucciones. Todo el conjunto de barras para niños se fija de forma segura a la pared con 8 tornillos de expansión incluidos en el paquete.

 

 

Atributo:

Accesorios completos: esta escalera de pared para interiores viene con una escalera de pared, una barra de tracción, una escalera de cuerda, una cuerda y anillos de gimnasia, lo que ofrece a los niños múltiples opciones de juego, como trepar, columpiarse y colgarse. Capacidad de peso de la escalera de pared: 200 kg. Capacidad de peso de la barra de dominadas: 200 kg. Capacidad de peso de otros equipos: 50 kg.

Regalo perfecto para los niños: diseñada con colores brillantes y múltiples piezas de equipamiento, esta barra de pared captará inmediatamente la atención de sus hijos y les ofrecerá la oportunidad de realizar diversas actividades. Los niños pueden mejorar su forma física y desarrollar sus habilidades motoras mientras se divierten.

Material robusto y construcción segura: el bastidor y otros accesorios son de acero al carbono, lo que garantiza una gran estabilidad y durabilidad. Los extremos de la barra de tracción están cubiertos de espuma EVA para evitar el deslizamiento y aumentar la fricción. Los tubos inferiores están diseñados con almohadillas de PVC para proteger el suelo de arañazos.

Superficie antioxidante y fácil mantenimiento: los tubos de acero al carbono adoptan un proceso de recubrimiento en polvo que hace que la superficie sea antioxidante, respetuosa con el medio ambiente e inofensiva para el cuerpo humano. Otros accesorios de acero al carbono tienen una superficie galvanizada para aumentar la resistencia al desgaste y a la oxidación. Además, la limpieza es fácil con un paño húmedo.

Montaje fácil y seguro: con las instrucciones y los accesorios necesarios, el montaje es fácil. Este juego de barras se puede fijar de forma segura a la pared con los 8 tornillos de expansión incluidos. Distancia entre escaleras de pared: 54,5 cm. Longitud de la cuerda: 140 cm. Longitud de la escalera de cuerda: 167 cm.

 

 

Características:

Equipado con escalera de pared, barra de tracción, escalera de cuerda, cuerda y anillas de gimnasia

Proporciona un sinfín de diversión a los niños a la vez que mejora su forma física

Hecho de acero al carbono con superficie recubierta de polvo para resistir el óxido

Las cubiertas de espuma EVA en ambos lados de la barra de dominadas evitan el deslizamiento

Las almohadillas para los pies en la parte inferior pueden proteger el suelo de arañazos

Fácil de limpiar con un paño húmedo

Fácil de fijar a la pared con las instrucciones y los accesorios suministrados

Presupuesto

Color: Amarillo

Material: Acero al carbono + madera

Tamaño total: 107 cm x 83 cm x 223 cm (L x AN x AL)

Capacidad de peso: 100 kg

Adecuación a la edad: 3+ años

Peso neto: 19 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x juego de barras para niños

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?