Lámpara de Pie con Perchero Lámpara Multifuncional de Madera con Interruptor a Pedal para Salón Dormitorio Oficina Estudio 47 x 55 x 185 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
53481092
Clasificación:
100 % of 100
Precio 69,90 € IVA incl. Precio Regular 104,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Lampara-perchero-EP24776DE-A

lampara-de-pie-EP24776DE-A

perchero-con-lampara-EP24776DE-A

lampara-moderna-EP24776DE-A

lampara-multifuncional-EP24776DE-A

lampara-con-ganchos-EP24776DE-A

¡Esta lámpara multifuncional con 6 ganchos ilumina la habitación y tu vida! Hecha de madera de pino de alta calidad y con la pantalla de tejido duradero, dura mucho tiempo. Además, la estructura con la base triangular estable mejora la estabilidad y la seguridad. La pantalla de tejido otorga una luz suave y crea una atmósfera cálida y elegante. Hay un cómodo interruptor de pedal para encender y apagar la luz con el pie sin tener que curvarse. Además, esta lámpara moderna combina muy bien con el estilo decorativo para salón, dormitorio y pasillo.

 

 

Atributo:

Lámpara de pie versátil: hecha con el portalámparas E27 y 6 ganchos, esta no es solo una lámpara tradicional sino un perchero también. Además, la altura se puede regular en 3 niveles como prefieres y puedes colocar esta lámpara perchero donde quieras.

Material duradero y estructura resistente: el cuerpo de la lámpara es de sólida madera de pino que dura mucho tiempo. El tejido de la pantalla protege las partes internas. Además, los tornillos de alta calidad y la base triangular garantizan la máxima estabilidad.

Cómodo interruptor de pie: la lámpara tiene un interruptor a pedal cómodo para encender y apagar la luz con el pie sin tener que curvarte. Además, tendrás las manos libres. El cable eléctrico está bien conectado al palo de la lámpara para garantizar la seguridad.

Multiuso y salva espacio: con el estilo moderno y el aspecto minimalista, esta lámpara añade una atmósfera elegante y cálida en casa y se puede colocar en el dormitorio, salón, estudio, etc. Se puede utilizar para colgar bolsos, sombreros, bolsas de mano, corbatas y otros pequeños objetos, ocupando poco espacio.

Fácil de montar y limpiar: cada sección de madera tiene unos agujeros en los que poner los tornillos de metal así puedes completar el montaje rápidamente y sin utilizar herramientas. Además, la superficie de la lámpara es fácil de limpiar y el polvo se quita pasando un trapo seco.

 

 

Características:

Cómodo interruptor a pedal para encender y apagar fácilmente la luz con el pie

Sólida madera de alta calidad y pantalla de tejido duraderos

Estilo simple que combina con el de la casa

Portalámparas E27 fácil de montar y reemplazar

Se puede utilizar en el pasillo, dormitorio, salón, etc.

Altura regulable que se adapta a tus exigencias

Base triangular que añade estabilidad sin oscilar

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Véase foto

Material cuerpo de la lámpara: Madera de pino, hierro

Material pantalla: Tejido, PP

Tamaño total: 47 x 55 x 185 cm

Tamaño pantalla: 38 x 22 cm (D X L)

Portalámparas: E27

Tensión: 220-240 V, 50 Hz

Potencia eléctrica: 60 W

Largo cable eléctrico: 310 cm

Capacidad de carga de cada gancho: 2 kg

Peso neto: 2 kg

Peso bruto: 3,3 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x lámpara

1 x instrucciones

Es posible que también necesites