Lámpara de Pie de Hélice para Salón Lámpara Contemporánea con Interruptor de Pedal para Dormitorios y Oficinas Plata 22,5 x 14 x 122 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
75348092
Precio 71,90 € IVA incl. Precio Regular 107,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Con el diseño de hélice y una luz cálida, esta lámpara LED de pie es perfecta para poner en el salón. A diferencia de las lámparas voluminosas, esta utiliza una tecnología LED con diseño de hélice para iluminar un área grande y ahorrar energía. Es ligera y la base amplia de metal garantiza la estabilidad tanto que esté entre las librerías o en un rincón, pero también en una mesita.

 

 

Atributo:

Diseño de hélice: con un diseño de hélice, esta lámpara de pies tiene una línea y una curvatura únicas que extienden el área iluminada y añaden un notable toque artístico. Combina con estilos decorativos urbanos, contemporáneos y ultra modernos.

LED de ahorro energético con interruptor de pedal: con luces LED de ahorro energético de 20 W y 3000 K, la lámpara tiene un interruptor de pie e ilumina con una luz suave y ahorra energía a diferencia de una bombilla incandescente. Las luces LED no se calientan mucho y se quedan frías incluso después de muchas horas de utilización y son seguras para los niños.

Luz vertical: con una base amplia de acero, la estructura se queda en vertical y el cuerpo en aluminio con las líneas de hélice mide 122 cm de alto. Se puede poner incluso en los rincones y si compras 2 puedes ponerlas cerca de la librería o de la TV.

Rebordes internos flexibles y minimalistas: colocada en un rincón o en otros lugares, esta lámpara LED es llamativa, otorga un toque moderno a tu casa y dona comodidad en la oficina.

Fácil de montar: con las instrucciones detalladas, la lámpara se monta en pocos segundos y no oscila.

 

 

Características:

Diseño de hélice muy bonito

Curvatura única que expande el área iluminada

LED incorporado, de ahorro energético y muy luminoso

Interruptor de pedal fácil y seguro de utilizar

La luz suave combina con el diseño artístico

Ligera y con la base de acero para sostener la estructura

Fácil de montar

Presupuesto

Color: Plata

Color de la luz: Blanco cálido

Tamaño: 22,5 x 14 x 122 cm

Material: Aluminio, hierro

Tipo interruptor: on/off

Luz: LED

Potencia: 20 W

Tensión: 100-240 V

Peso neto: 1,4 kg

Largo cable eléctrico: 2 m

 

 

El paquete incluye:

1 x lámpara LED de pie de hélice

Es posible que también necesites