Lámpara de Techo de Esfera con Pantalla Esférica para Iluminación Doméstica y Comercial Blanco y Cobre 26 x 26 x 36,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
79860431
Precio 41,99 € IVA incl. Precio Regular 62,99 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Estás buscando una lámpara de techo para tu habitación? Nuestra lámpara de techo de esfera es la mejor elección. Está hecha en hierro solido y acrílico duradero. La esfera lisa y la base metálica brillante da un toque único a la habitación. El estilo simple, elegante y moderno combina con los muebles y se convierte en la decoración perfecta para la habitación. Tiene una luz cálida y difusa que protege los ojos y crea una atmósfera cómoda. Cómprala, no te arrepentirás.

 

 

Atributo:

Aspecto elegante y decoración perfecta: esta lámpara de techo de esfera blanca combina con la base en hierro de color latón y tiene un estilo simple, moderno y elegante. Combina con los demás muebles y es una bonitísima decoración de la habitación.

Materiales de alta calidad y excelente elaboración: esta lámpara de techo de esfera está hecha en hierro solido y material acrílico de alta calidad que garantizan estabilidad y duración. La esfera blanca y la base brillante de metal dan un toque a la moda.

Luz difusa y multiuso: la lámpara de techo de esfera emite una luz cálida y difusa que no hace daño a los ojos. Se puede colgar a la pared o al techo y utilizar para iluminar ambientes domésticos y comerciales como dormitorio, salón, estudio, oficina, etc.

Seguridad garantizada y portalámparas compatible: la lámpara de techo con la superficie galvano plateada no se corroe, no se oxida y dura mucho tiempo. Es compatible con todos los tipos de bombillas (E27) incluidas LED, incandescentes, alógenas, etc.  

Fácil de montar y limpiar: la lámpara de techo de esfera incluye las herramientas para montarla fácilmente. La pantalla está hecha en acrílico de alta calidad y es fácil de limpiar.

 

 

Características:

Lámpara de techo de esfera y base de hierro de color latón que otorgan un aspecto elegante

Se puede montar a la pared y al techo

Se puede utilizar para iluminar ambientes comerciales o domésticos

Hecha en hierro sólido y acrílico duradero

Compatible con todos los tipos de bombillas (E27) incluidas LED, incandescentes, alógenas, etc.

Luz que protege los ojos y crea un ambiente cómodo

Fácil de limpiar con un trapo

Presupuesto

Color: Blanco y cobre

Material: Acrílico, hierro

Tamaño producto: 26 x 26 x 36,5 cm

Peso neto: 0,61 kg

Tensión: 220-240 V, 50 Hz

Base bombilla: E27

 

El paquete incluye:

1 x lámpara de techo de esfera

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites