Lámpara de Techo Luz de Techo Girantoria de 4 Luces para Sala de Estar Dormitorio Pasillo Bombilla NO Inlcuida 93 x 11 x 21,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
67295013
Precio 41,99 € IVA incl. Precio Regular 77,99 € -47%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestras lámparas de techo de vidrio de 4 luces son simples y elegantes y son adecuadas para la mayoría de los estilos de decoración. La pantalla de lámpara especial lo hace ideal para múltiples estilos de decoración. Por lo tanto, puede instalarlo en casa, centro comercial o cafeterías. 4 lámparas giratorias de 180 grados y 4 portalámparas giratorios de 360 grados amplían enormemente el rango de iluminación, permitiéndole leer o aprender de noche. Además, fabricadas en hierro de alta calidad, nuestras lámparas de techo tienen un marco resistente. El revestimiento de níquel de la superficie mejora la durabilidad y la resistencia a la corrosión y prolonga la vida útil de la lámpara.

Si no sabe qué tipo de luces decorar su nuevo hogar o nueva tienda, nuestra luz de techo giratoria de 4 lámparas será su elección ideal.

 

 

Atributo:

Diseño moderno único - Nuestra lámpara de techo tiene un diseño único y moderno que puede captar rápidamente la atención de los cilentes e impresionarlos. La pantalla de lámpara especial lo hace ideal para múltiples estilos de decoración. Por lo tanto, puede instalarlo en casa, centro comercial o cafeterías.

Cuerpo giratorio de lámpara - Nuestra lámpara de techo de vidrio tiene 4 cuerpos giratorios de lámpara de 180 grados y 4 portalámparas giratorios de 360 grados, que amplían enormemente el rango de iluminación. Además, los dos polos se pueden girar libremente para proporcionarle diferentes formas.

Material sólido y duradero -Nuestra lámpara de techo de vidrio está hecha de hierro de alta calidad y tiene un marco muy resistente. La superficie de hierro está recubierta con níquel para mejorar la durabilidad y la resistencia a la corrosión, extendiendo así la vida útil de la luz.

Proporcione luz brillante - nuestras lámparas de techo están diseñadas con 4 portalámparas E14 (LAS BOMBILLAS NO ESTÁN INCLUIDAS) y pueden soportar bombillas con una potencia máxima de 9W. Por la noche, nuestras lámparas de pantalla de vidrio le proporcionarán una luz brillante y podrá leer o trabajar en cualquier lugar ideal.

Adecuado para varias escenas - Nuestras lámparas de techo de vidrio son simples y delicadas y son adecuadas para la mayoría de los estilos de hogar. Puede instalarlo en la cocina, sala de estar, habitación, pasillo y más lugares. Y le dará a su espacio un efecto decorativo especial.

 

 

Características:

El diseño moderno único puede atraer rápidamente la atención de otros clientes.

El cuerpo giratorio de la lámpara y el portalámparas giratorio amplían el rango de iluminación.

2 postes que giran libremente proporcionan diferentes formas.

El material de hierro de alta calidad lo convierte en un marco muy resistente.

El revestimiento de níquel mejora la durabilidad y la resistencia a la corrosión.

Es adecuado para instalarse en casa, en un centro comercial o cafetería.

Fácil de instalar, no necesita otras herramientas.

Presupuesto

Color: Platero, Blanco

Material: Hierro, Vidrio

Dimensiones del producto: 93 x 11 x 21,5 cm

Peso del paquete aprox.: 1,9 kg

Potencia: 9W

Portalámparas: E14 (BOMBILLAS NO INCLUIDAS)

 

 

El paquete incluye:

1 x lámpara de techo de 4 luces

1 x instrucciones

 

 

Advertencia:

Las bombillas no se incluyen en el paquete

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites