Limpiador a Vapor Portátil Vaporeta Multiuso con 9 Accesorios Aparato de Limpio para Cocina Baño Ventanas Suelo Amarillo 14 x 28 x 23 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
32698174
Precio 52,90 € IVA incl. Precio Regular 74,90 € -30%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Todavía tienes dificultad para eliminar el polvo? Nuestro limpiador es la herramienta ideal para limpiar varias superficies y lugares. Después de 4 minutos de calentamiento, emite un vapor potente durante 8-10 minutos. El vapor de alta temperatura limpia eficazmente sin humos o residuos y protege toda tu familia. Con el interruptor y la tapa de seguridad, evita que los niños se hagan daño accidentalmente. Además, la protección del sobrecalentamiento lo apaga en automático cuando no hay agua o cuando la temperatura es demasiado alta. Está incluido un set de accesorios completo para eliminar la suciedad de cocina, suelos, alfombras, sofás, ventanas y es ideal para interior y exterior. ¡No dudes en comprarla!

 

 

Atributo:

Con sistema de calentamiento rápido y potente: con la potencia de 1050 W, el limpiador a vapor se calienta en 4 minutos aproximadamente. Funciona con 175 ml de agua y emite vapor continuo durante 8-10 minutos. Además, la boquilla giratoria ayuda a limpiar en profundidad.

Limpieza segura y fiable: sin soltar sustancias dañinas, nuestro limpiador a vapor utiliza el principio de la alta temperatura para eliminar suciedad y manchas. Además, tiene un interruptor de seguridad y una protección del sobrecalentamiento para evitar quemaduras y potenciales peligros.

Multiuso: este limpiador a vapor multiuso es perfecto para limpiar toda la casa. Se puede utilizar para eliminar el polvo, pero también para limpiar fregaderos, utensilios de cocina, ruedas del coche, sofás, suelos, ventanas, etc. Además, puede funcionar también como plancha para quitar las arrugas de la ropa.

Portátil y cómodo de utilizar: todos los accesorios se montan rápidamente y en poco tiempo. El diseño portátil y compacto facilita el transporte. Además, el cable largo 270 cm garantiza una limpieza profunda y cómoda especialmente para llegar en los ángulos más difíciles sin restricciones.

Set completo de accesorios: este limpiador a vapor incluye 9 accesorios como cepillos, boquillas curvas, boquilla de chorro, herramienta para limpiar los vidrios, herramienta amplia para limpiar a vapor, trapo, tubo extensible, taza para medir y embute. Este limpiador a vapor se adapta a tus exigencias.

 

 

Características:

Vapor cálido que elimina suciedad y polvo de cocina, fregadero, etc.

Potencia de 1050 W más eficiente y que se calienta en menos tiempo

Después de 4 minutos de calentamiento, emite un vapor continuo por 8-10 minutos

Limpieza profunda sin humos o residuos

9 accesorios de utilizar según las exigencias de limpieza

El indicador de encendido se apaga automáticamente si el aparato se calienta demasiado

Interruptor y tapa de seguridad para evitar que los niños y las mascotas se hagan daño

Con protección del sobrecalentamiento seguro y fiable

Diseño portátil cómodo de desplazar sin restricciones

Cable eléctrico largo para limpiar fácilmente incluso en los ángulos más difíciles

Presupuesto

Color: Amarillo

Material: PP

Alimentación: 240 V, 50 Hz

Potencia: 1050 W

Capacidad tanque: 250 ml

Capacidad recomendada del agua: 175 ml

Tiempo de calentamiento: 4 minutos

Tamaño total: 14 x 28 x 23 cm

Peso neto: 1,6 kg

Peso bruto: 1,9 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x limpiador a vapor

1 x cepillo

1 x boquilla curva

1 x boquilla de chorro

1 x herramienta para limpiar los vidrios

1 x herramienta amplia para limpiar a vapor

1 x trapo

1 x tubo extensible

1 x taza para medir

1 x embudo

1 x instrucciones

Es posible que también necesites