Limpiador a Vapor Portátil Vaporeta Presurizada 350 ml con 9 Accesorios para Limpiar Alfombras Coche Baño Cocina Amarillo 14,5 x 29 x 24 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
29184576
Precio 41,90 € IVA incl. Precio Regular 74,90 € -45%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Dile adiós a la fregona sucia y a los olores químicos punzantes! ¡Nuestro limpiador a vapor te hará limpiar de manera natural y sin demasiados esfuerzos! Tiene un sistema de calentamiento eficaz y estará listo después de pocos minutos que está conectado al tomacorriente. Cuando la luz está encendida, puedes presionar el gatillo y disparar vapor esterilizando el área sin agentes químicos. El vapor se puede aplicar a varias superficies incluyendo cerámica, vinilo, laminado, mármol y madera dura sellada. Con el diseño portátil y el cable eléctrico largo, puedes utilizarlo libremente desde la ducha hasta las ventanas y desde las encimeras hasta los suelos. Tiene varios accesorios como boquilla de chorro, cepillos redondos y herramientas para limpiar las ventanas para limpiar toda la casa.

 

 

Atributo:

Vapor cálido y potente: el limpiador a vapor trabaja con una presión de 0,32 Mpa y 132°C y quita eficazmente manchas, suciedades y olores también. Además, si llenas el taque con 250 ml de agua, puedes rociar vapor durante 8-10 minutos sin interrupciones y ahorrar tiempo y energía.

Accesorios completos y multiuso: el limpiador a vapor es excelente para limpiar, esterilizar y planchar con 9 accesorios que incluyen taza de medir, embudo, tubo extensible, herramienta para limpiar las ventanas, cepillo redondo, boquilla de chorro, boquilla plegada, plancha mangas y herramienta para limpiar los tejidos.

Esterilización natural en superficies múltiples: el limpiador a vapor funciona como los químicos y los aparatos convencionales, pero no suelta sustancias dañinas. Limpia los espacios y los rincones difíciles de alcanzar y las varias superficies como fregadero de la cocina, encimeras, rejillas de la barbacoa, baños, suelos, alfombras y ropa.

Fácil de utilizar y diseño portátil: la vaporeta portátil pesa solo 1,5 kg y tiene una empuñadura ergonómica cómoda de utilizar. Tiene un cable largo 270 cm y se puede utilizar fácilmente en el interior o en el exterior. Es facilísima de emplear: solo hay que presionar el gatillo y empezar a limpiar.

Limpiador a vapor seguro de utilizar: este limpiador a vapor tiene una tapa de seguridad que evita pérdidas de vapor y consiguientes accidentes. Además, es seguro para los usuarios y para sus familias. Hay también una protección del sobrecalentamiento que evita quedarse sin agua o superar la temperatura.

 

 

Características:

Se calienta en 3-5 minutos y rocía durante 8-10 minutos

Esterilización eficiente con presión 0,32 Mpa y vapor a 132°C

Accesorios completos para limpiar en varias maneras

El vapor no tiene agentes químicos y crea un ambiente inocuo

Diseño portátil y cable eléctrico largo para limpiar fácilmente

Termina de limpiar en un pasaje y te hace ahorrar tiempo y energía

Se puede utilizar también para los ángulos difíciles de alcanzar

Presupuesto

Color: Amarillo

Material: PP

Tamaño total: 14,5 x 29 x 24 cm

Peso neto: 1,5 kg

Tensión: AC 110-120 V, 50/60 Hz

Potencia: 900-1050 W

Capacidad tanque: 350 ml

Nivel máximo del agua: 250 ml

Presión del vapor: 0,25-0,32 Mpa

Vapor inyectado: 28 g/min

Temperatura de funcionamiento: 132°C

Temperatura de fusión: 169°C

Largo cable eléctrico: 270 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x limpiador a vapor

1 x bolsa con 9 accesorios

1 x instrucciones

Es posible que también necesites