Carretilla Jardín de Madera de Flores Maceta con Ruedas Soporte de Planta de Exterior Decorativa para Patio Marrón 120 x 43 x 53,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
81697350
Clasificación:
100 % of 100
Precio 81,90 € IVA incl. Precio Regular 139,90 € -42%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Maceta-de-madera-OP3045-A

maceta-con-empunadura-OP3045-A

maceta-para-casa-y-patio-OP3045-A

maceta-con-4-ruedas-OP3045-A

maceta-con-empunadura-Regulable-OP3045-A

Nuestra maceta con forma de carro es muy útil y combina con el ambiente alrededor. Se puede utilizar en varias maneras en jardín, patio, etc. Hecha de madera sólida, es muy estable e impermeable. Es muy amplia para poner varias plantas y herramientas y es cómoda para desplazar fácilmente a todos lados con la empuñadura.

 

 

Atributo:

Material solido y duradero: nuestra maceta con forma de carro está hecha en 100% madera de abeto para durar mucho tiempo. Todas las partes están bien conectadas para aumentar la solidez. La madera es un material que no se rasguña fácilmente. El hoyo de drenaje ayuda a que fluya el agua y a que pase el aire.

Amplio espacio: la maceta con forma de carro es muy espaciosa para poner muchas plantas y herramientas evitando que se aplasten. ¡Transporta fácilmente todas tus plantas en una sola vez sin hacer esfuerzos!

Fácil de desplazar: las 4 ruedas de madera son un excelente soporte para plantar varias flores, pero también para transportar plantas de semillero en el jardín o en el patio. La empuñadura regulable en la parte anterior te hace ahorrar esfuerzos e incluso una persona sola puede desplazar fácilmente el carro.

Multiuso: la maceta con forma de carro es espaciosa para plantar varias flores, pero también para transportar plantas y herramientas. Además, el aspecto marrón de la madera combina siempre con el ambiente alrededor y es ideal en el jardín y en el patio.

Fácil de montar: con las instrucciones detalladas y todas las componentes, la maceta se monta fácilmente y en poco tiempo. Cuando recibas el paquete, puedes montarla y utilizarla enseguida.

 

 

Características:

Madera de abeto solida anti rasguños y duradera

Amplio espacio para poner las plantas de semillero

Empuñadura para desplazarla fácilmente

Hoyo de drenaje para garantizar el pasaje del aire y del agua

Ideal para patio y jardín gracias al diseño natural

4 ruedas amplias para fáciles desplazamientos

Fácil de montar

Presupuesto

Color: Marrón

Material: Madera de abeto

Peso bruto: 6,42 kg

Peso neto: 5,11 kg

Tamaño total: 120 x 43 x 53,5 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x maceta de madera con forma de carro

1 x instrucciones

Es posible que también necesites