Costway Manta Pesada Transpirable 152 x 203 cm con Revestimiento en Bambú 100% Natural y Perlas de Vidrio para Dormir y Relajarse

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
34108569
Hecha en bambú 100% natural, el revestimiento es delicado en la piel y transpirable para mejorar la calidad del sueño.

¿Sufres de insomnio? ¿Te cuesta dormirte dando mil vueltas en la cama? Entonces nuestra manta pesada es perfecta para ti. Hecha en bambú 100% natural, el revestimiento es delicado en la piel y transpirable para mejorar la calidad del sueño. Las perlas de vidrio son atoxicas, hipoalergénicas, ecológicas y bien distribuidas en todo el cuerpo. Además, la manta te ayuda a dormirte rápidamente y te abraza cálidamente. Es ideal para dormir, mirar la TV o leer libros. ¡Es el regalo perfecto para todos!

 

 

Atributo:

Tejido en bambú 100% natural: hecha en bambú 100% natural, la superficie es blanda y lisa como la seda y dura mucho tiempo. A diferencia de las tradicionales mantas pesadas, la nuestra de bambú es más transpirable y te hace sentir fresco y cómodo toda la noche.

Perlas de vidrio de alta calidad: el interior de la manta pesada está acolchado con perlas de vidrio atóxicas, ecológicas e hipoalergénicas que se distribuyen unifórmenle. Además, las costuras evitan su salida y los desplazamientos hacia los rincones.

Diseño con 7 capas: esta manta pesada tiene 7 capas y se distribuye uniformemente en todo el cuerpo. El revestimiento afelpado fue añadido después y garantiza un mejor control de la temperatura. Además, la excelente elaboración hace que dure más tiempo.

Ayuda natural para dormir: ideada para quien tiene problemas de sueño o se siente inquieto, nuestra manta pesada te envuelve en un cálido abrazo. Se adapta perfectamente a la curva del cuerpo y a todas las posiciones para dormir, haciéndote descasar completamente.

Regalo perfecto para todos: con 8 cuerdas, la manta se puede fijar en un lugar. Es el regalo perfecto para quien quiere dormir, leer y trabajar. Incluye una bolsa para transportarla y almacenarla fácilmente.

 

 

Características:

Tejido en bambú 100% natural

Estructura con 7 capas para distribuir mejor el peso y controlar la temperatura

Perlas de vidrio atoxicas e hipoalergénicas distribuidas ecuamente

Excelentes costuras que garantizan una larga duración

Costuras estrechas para evitar la salida de las perlas de vidrio

Garantiza un sueño natural y se adapta perfectamente a la curva del cuerpo

Regalo perfecto para dormir, leer y trabajar

Con bolsa para transportarla y almacenarla

Presupuesto

Color: Gris

Material: Tejido en bambú 100% natural, perlas de vidrio, algodón

Tamaño producto: 152 x 203 cm

Peso bruto:

HT1133HS: 7,5 kg

HT1134HS: 9,8 kg

 

El paquete incluye:

1 x manta pesada

1 x instrucciones

Es posible que también necesites