Costway Máquina Abdominales Plegable con Pantalla LCD Regulable en 4 Niveles de Resistencia para Casa y Gimnasio (93-145) x 56 x (42-86) cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
SP35624
Precio 139,90 € IVA incl. Precio Regular 209,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Esta máquina plegable para abdominales es la solución ideal para entrenar el abdomen y otras partes de cuerpo.

Esta máquina plegable para abdominales es la solución ideal para entrenar el abdomen y otras partes de cuerpo. Ofrece un entrenamiento profesional y refuerza los músculos de todo el cuerpo como brazos, piernas y glúteos. Hay 4 ruedas flexibles que evitan que deslices y reducen el ruido durante el uso. Para garantizar la máxima comodidad y seguridad, pusimos las almohadillas recubiertas de espuma. Ofrece un mejor agarre y protegen las rodillas y los codos. Además, hay 4 niveles de resistencia a elegir según el objetivo y se adaptan a principiantes y profesionales. Puedes empezar desde el más bajo y poco a poco aumentar de nivel.

 

 

Atributo:

Máquina profesional para abdominales y torso: con esta máquina abdominales alcanzarás cada vez más tu objetivo y modelarás tu cuerpo. No sirve solo para entrenar los abdominales, sino para reforzar también los músculos de brazos, piernas y glúteos. Las 4 ruedas flexibles la mantienen estable y te permiten entrenar cómodamente.

Estructura en hierro muy resistente: esta máquina abdominales tiene una estructura resistente en hierro para durar mucho tiempo. Aguanta hasta 100 kg y es apta para hombres y mujeres. El material resistente garantiza la seguridad de uso mientras entrenas.

4 niveles de resistencia regulables: hay 4 niveles de resistencia regulables según tus exigencias y tu objetivo. Puedes empezar con el más bajo y poco a poco aumentar la intensidad. Es ideal para principiantes y profesionales con alturas y objetivos diferentes.

Pantalla LCD y estructura plegable: la pantalla LCD en la empuñadura muestra el tiempo, las calorías y la velocidad así puedes monitorear tus progresos y tu condición física. Además, este aparato se puede plegar cuando no se usa y ocupa poco espacio.

Diseño cómodo para entrenar: para entrenar cómodamente y con seguridad, este aparato abdominales tiene 6 almohadillas recubiertas en espuma así tanto los codos como las rodillas estarán protegidos y no te harás daño mientras entrenas. Además, los de la empuñadura son cómodos de agarrar y garantizan la máxima comodidad y seguridad. Las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior aumentan la estabilidad y protegen el suelo de los rasguños.

 

 

Características:

Ideal para utilizar en casa y en el gimnasio

Hecha en hierro resistente y aguanta hasta 100 kg

Almohadillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el suelo

Perfecto para entrenar los abdominales y los demás músculos del cuerpo

Se puede plegar para almacenarla y transportarla

Almohadillas recubiertas en espuma para un mejor agarre y comodidad

4 niveles de resistencia regulables aptos para principiantes y profesionales

Presupuesto

Color: Negro

Material: Hierro, plástico, espuma

Tamaño producto: (93-145) x 56 x (42-86) cm

Tamaño plegado: 130 x 55 x 16 cm

Peso neto: 9 kg

Capacidad de carga: 100 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x máquina abdominales

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites