Máquina de Café Cafetera Automática en Acero Inoxidable con Molido Tanque Control Temperatura Profesional para Casa Cafetería 34 x 33 x 39,5 cm Plata

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
46150739
Precio 259,99 € IVA incl. Precio Regular 713,99 € -64%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Cada vez que quieras beber una taza de café, utiliza esta máquina de café. Utiliza un molido preciso y un calor perfecto para crear el mejor expreso. Del grano al expreso pasa menos de 1 minuto. Hay 30 programas de molido para crear tu expreso con un perfumadísimo aroma y con sabores intensos. El control de la temperatura PID y el sistema de presión profesional son perfectos para controlar cada pasaje del café. El control para una o dos tazas calcula la justa cantidad de agua para 1 o 2 tazas de expreso. La espumadora crea una espuma cremosa para capuchino, café con leche, etc.

 

 

Atributo:

Tecnología exclusiva para moler con 30 programas: simple e intuitivo, el pomo para moles tiene 30 programas para controlar el molido según el grano. Esta tecnología exclusiva garantiza un molido preciso y una dosis óptima para un expreso.

Control temperatura PID: la tecnología de control de la temperatura PID controla la temperatura del agua para una mejor extracción del café exaltando el sabor y controlando la consistencia para tener un café riquísimo.

Espumadora para hacer espuma: la función precalentamiento empieza el vapor en 10 segundos sin esperar mucho tiempo. Se puede regular el vapor y la espuma girando el pomo. La espumadora profesional une el vapor a la lecha para crear una espuma sabrosa, densa y cremosa para cada bebida.

Sistema de presión profesional: con una bomba de presión profesional, la presión del agua pasa al polvo de café, garantizando un expreso de alta calidad. El sabor y el gusto del café serán los mejores y tendrás una consistencia sabrosa y fragrante.

Detalles del producto: capacidad tanque granos: 250 g, capacidad tanque agua: 2 L. Incluye 1 filtro para 1 taza y un filtro para 2 tazas para un café individual o doble. Tiempo para una taza de café con volumen 30-45 ml: 20-30 s, 2 tazas de café con volumen 60-75 ml: 25-35 s.

 

 

Características:

30 programas de molido para un café personalizado

Control temperatura PID para una perfecta temperatura del agua

Espumadora para crear una espuma cremosa

Bomba profesional que suelta la justa presión para exaltar el sabor

Eroga la justa cantidad de agua para 1 o 2 tazas de expreso

Precalentamiento rápido que empieza el vapor en 10 segundos

Tanque del agua de 2 L, fácil de llenar y lavar

Presupuesto

Color: Plata

Material: Acero inoxidable

Peso neto: 10 kg

Tamaño total: 34 x 33 x 39,5 cm

Capacidad tanque del agua: 2 L

Capacidad tanque de los granos: 250 g

 

 

El paquete incluye:

1 x máquina del café

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar