Costway Mesa Baja Redonda Moderna para Salón Pequeños Espacios Dormitorio Balcón Blanco 40 x 40 x 48 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW65766WH
Precio 44,90 € IVA incl. Precio Regular 67,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Nuestra mesita redonda es perfecta para poner en todas las habitaciones gracias al aspecto minimalista y elegante.

Nuestra mesita redonda es perfecta para poner en todas las habitaciones gracias al aspecto minimalista y elegante. Con un tamaño y una altura perfectos, se puede utilizar cerca de una silla, del sofá y tanto en el interior como en el exterior. La superficie blanca en MDF de alta calidad y las patas de madera de pino la hacen resistente y duradero. La superficie resistente al desgaste es lisa y fácil de limpiar. Esta mesita reunirá la familia para hojear un álbum de fotos, revistas, libros favoritos, pero también para compartir una taza de café o una copa de vino. ¡Utilízala en casa cuando y donde quieras!

 

 

Atributo:

Patas de madera de pino y estructura resistente: esta mesa baja redonda está hecha en MDF sólido con acabados blancos y lisos y con 3 patas de madera de pino resistentes y duraderas. Las patas triangulares y los paneles espesos duran mucho tiempo.

Diseño chic y a la moda: el color natural y fresco combina con todos los estilos decorativos. El diseño minimalista y la superficie de madera combinan con los demás muebles, añadiendo un toque elegante y delicado a la casa.

Mesita versátil: esta mesita versátil es ligera y salva espacio y se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior como salón, dormitorio, balcón, etc. Los ángulos redondeados evitan que te hagas daño accidentalmente.

Simple y rústico: con esta mesita redonda, te sentirás cómodo y relajado mientras lees un libro o estás sentado en el sofá. Te ayudará a volver a encontrar la calma y te hará relajar.

Fácil de limpiar y montar: la superficie lisa con acabados delicados es fácil de limpiar con un trapo húmedo o seco. Las instrucciones detalladas te ayudan a montarlo sin tener que utilizar herramientas particulares.

 

 

Características:

Ángulos redondeados para evitar hacerse daño accidentalmente

Compacta y ligera, fácil de desplazar y transportar

Patas de madera de pino con acabados lisos

Salva espacio y ligera de utilizar como mesita

Añade un toque de elegancia en casa

Superficie lisa e impermeable fácil de limpiar con un trapo

Estructura sólida y tablas espesas para garantizar una larga duración

Presupuesto

Color: Blanco, natural

Material: MDF, madera de pino

Tamaño total: 40 x 40 x 48 cm

Peso: 2,9 kg

Capacidad de carga: 50 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesita

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites