Mesa de Centro Hexagonal Mesita de Noche Tapa de Cristal Templado Marco Metálico para Salón Balcón Dormitorio 40 x 34 x 60,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
46539270
Precio 64,99 € IVA incl. Precio Regular 97,99 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Busca una mesa de centro para decorar su salón? Esta mesa de centro con tapa de cristal será un gran complemento para su habitación. Puede ofrecer suficiente espacio para el mando a distancia, las bebidas, los libros o las plantas. Gracias a su altura adecuada, esta mesa de centro puede colocarse junto al sofá o la cama para facilitar el acceso. Apoyada en robustas patas metálicas, unidas a una base hexagonal, garantiza la solidez de la mesa. Cabe mencionar que el tablero de la mesa está hecho de vidrio templado grueso, que ofrece un excelente rendimiento de resistencia al desgaste y al calor. Esta elegante mesa de centro con estructura de metal semi opaco y tapa de cristal transparente es sin duda adecuada para escenarios versátiles.

 

 

Atributo:

Tablero de cristal templado: a diferencia de las mesas de cristal normales, nuestra mesa de centro tiene un tablero de cristal templado. El vidrio ordinario no es resistente a las altas temperaturas y se rompe con facilidad, mientras que el vidrio templado grueso es resistente al frío, al calor y no se rompe en fragmentos. 

Robusta estructura de acero: la parte de soporte de esta mesa de centro consta de seis patas en forma de X. La estructura garantiza que la mesa de centro no se tambalee en ningún caso. Además, esta mesa de centro tiene una base sólida, que está firmemente unida a las patas de apoyo con tornillos. Debajo de la base hay también 6 pies que protegen el suelo de los arañazos.

Diseño compacto y que ahorra espacio: las dimensiones de esta mesa de centro son: 40 cm x 34 cm x 60,5 cm (L x AN x AL). Una mesa de centro tan compacta puede colocarse en cualquier espacio pequeño de la habitación, como la mesilla de noche o la esquina de la habitación. La mesa es adecuada para exponer fotos, lámparas, plantas o para crear un rincón acogedor donde tomar una taza de café.

Estilo moderno y elegante: esta moderna mesa de centro tiene una elegante combinación de marco de metal negro y tapa de cristal templado, y encaja con la mayoría de los estilos de decoración. Si te gusta el estilo minimalista o industrial, esta mesa de centro será un acento duradero y bonito para tu habitación.

Fácil de montar y mantener: el paquete incluye todas las piezas necesarias y unas instrucciones detalladas. Además, todas las piezas están numeradas para que pueda localizarlas fácilmente. Además, la mesa de centro es muy fácil de mantener, ya que la tapa de cristal templado es impermeable y la estructura de acero está pintada para que sea resistente a la oxidación.

 

 

Características:

Mesa de centro de aspecto elegante, que resalta su habitación

Encimera de cristal templado de alta calidad, resistente al calor y al desgaste

Seis patas de apoyo en forma de X para una gran capacidad de peso de hasta 20 kg

Bastidor totalmente de acero, pintado para que no se oxide

Seis estribos bajo la mesa para proteger el suelo

Diseño sencillo y color clásico, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración

Tamaño compacto de la mesa, puede colocarse en cualquier espacio reducido

Se entrega con instrucciones detalladas, fácil de montar o tapizar

Presupuesto

Color: Negro

Material: Vidrio templado, acero

Dimensiones totales: 40 cm x 34 cm x 60,5 cm (L x AN x AL)

Dimensiones totales del cristal: 36,5 cm x 31,5 cm x 0,5 cm (L x AN x Espesor)

Peso neto: 3 kg

Capacidad de peso: 20 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa de centro

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites