Mesa de Centro Moderna Cuadrada Superficie de Imitación de Mármol Marco de Acero Mesa Baja de Cóctel para Salón 70 x 70 x 40 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
03584271
Precio 99,99 € IVA incl. Precio Regular 145,99 € -32%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Esta práctica mesa de centro dará un toque de elegancia a su entorno! Compuesta por un tablero de imitación de mármol y un marco de acero mate, esta mesa de centro tiene un aspecto elegante y moderno. El robusto bastidor de acero aumenta la capacidad de carga total en hasta 45 kg, mientras que su superficie de acero pulverizado ofrece una excelente robustez y una perfecta resistencia a la oxidación. En la parte inferior, la mesa está equipada con cuatro almohadillas antideslizantes para evitar que se tambalee. Además del gran tablero, la mesa de centro ofrece un espacio extra en la parte inferior para guardar objetos como libros, zapatos, revistas y mucho más. Se puede colocar en el salón, el estudio o el dormitorio. El montaje es fácil y no lleva mucho tiempo.

 

 

Atributo:

Elegante diseño de imitación de mármol: esta mesa de centro cuadrada tiene un tablero de imitación de mármol y un marco de acero mate. Ambas aportan un estilo moderno y encantador, dando a su hogar un aspecto nuevo y elegante.

Robusto armazón de acero pintado: los cuatro travesaños inferiores están en contacto con el suelo y distribuyen uniformemente la presión total para evitar balanceos indeseados. Además, todo el armazón es de acero pulverizado, lo que ofrece una excelente robustez y una perfecta resistencia a la oxidación.

Almohadillas antideslizantes: esta moderna mesa de centro está equipada con cuatro almohadillas antideslizantes para mejorar aún más la estabilidad general. Mientras tanto, estas almohadillas evitan que el suelo se raye, por lo que puede colocar la mesa de centro en varias habitaciones sin ninguna preocupación.

Amplia superficie de almacenamiento: gracias a la gran superficie de almacenamiento, esta mesa de centro puede albergar muchos objetos, como ordenadores portátiles, revistas, bebidas, etc. Además, como espacio de almacenamiento adicional, su amplio fondo puede albergar cajas, zapatos y libros para tener un salón bien organizado.

Instalación sin complicaciones: el montaje completo no requiere pasos complicados ni herramientas profesionales, lo que resulta muy útil para quienes no tienen mucha experiencia en la instalación. Además, las dimensiones finales de la mesa de centro son 70 x 70 x 40 cm.

 

 

Características:

Diseño elegante y encantador con marco de acero mate y tablero de mármol de imitación.

Tubos de acero pulverizado para una mayor capacidad de carga

Pies antideslizantes para evitar arañazos indeseados en el suelo y garantizar una buena estabilidad

Amplio espacio bajo la mesa para revistas, libros, cajas y demás

Ideal para la sala de estar, la sala de recepción, el dormitorio y más

El tablero liso permite una fácil limpieza

Montaje cómodo que requiere sólo unos pocos pasos

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Acero, madera de ingeniería

Dimensiones totales: 70 x 70 x 40 cm (L x AN x AL)

Capacidad de carga: 45 kg

Peso neto: 8 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa de centro cuadrada

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites