Costway Mesita Auxiliar con 2 Niveles Mesita de Noche Salva Espacio con Sólida Estructura de Madera para Salón Dormitorio 40 x 24 x 77 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW61504
Precio 45,90 € IVA incl. Precio Regular 68,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Esta pequeña librería con una forma particular es comodísima de utilizar.

Esta pequeña librería con una forma particular es comodísima de utilizar. Hecha de madera de pino resistente y MDF, dura mucho tiempo. El compartimiento abierto y las plataformas pueden contener muchísimos objetos. El diseño abierto te facilita el acceso a los artículos que te interesan. Las 2 patas aumentan la estabilidad de toda la estructura. Además, combina con el salón y con el dormitorio. Es fácil de montar en poco tiempo. ¡Cómprala y úsala ya!

 

 

Atributo:

Librería con espacio abierto: el diseño abierto te permite acceder fácilmente a los objetos. Esta librería es pequeña, pero es espaciosa y puedes ordenar los libros que lees. Puedes poner también algunas decoraciones en la parte superior como lámparas, fotos, etc. Maximiza el uso del espacio y hace que la casa sea más limpia y ordenada.

Multiuso: este estante es perfecto para guardar los objetos, pero también para exponerlos. Se puede utilizar como expositor en el salón para las decoraciones y las fotos o como librería en el estudio. Además, sirve también como mesita de noche en el dormitorio.

Estructura sólida y duradera: la librería está hecha en sólida madera de pino y tablas de MDF para durar mucho tiempo. Además, aguanta hasta 40 kg en total. Con los acabados lisos e impermeables, es fácil de limpiar.

Pies en la parte inferior: hay 2 pies en la parte inferior para sostener la librería y para que no se caiga ni oscile. Las patas redondas añaden un estilo único y los ángulos no rasguñan el suelo o las paredes.

Estilo único y fácil de montar: el color gris y los diseños de sólida madera natural confieren a la librería un estilo único que combinará con los demás muebles. Están incluidos los accesorios y las instrucciones detalladas para montarla fácil y rápidamente.

 

 

Características:

Hecha de sólida madera de pino y tablas en MDF para durar mucho tiempo

Maximiza el uso del espacio en casa

Aguanta grandes cargas

Diseño moderno y a la moda que combina con los demás muebles

Diseño abierto para coger fácilmente lo que necesitas

Pies que aumentan la estabilidad

Armario y plataforma pueden contener varios objetos

La tabla elevada detrás de la plataforma evita la caída de los objetos

La superficie es lisa y fácil de limpiar

Fácil de montar en poco tiempo

Presupuesto

Material: MDF, madera de pino

Color: Natural, gris

Tamaño total: 40 x 24 x 77 cm

Peso neto: 4,73 kg

Peso bruto: 5,71 kg

Capacidad de carga: 40 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x librería pequeña

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites