Costway Mesita Auxiliar con 2 Niveles Mesita de Noche Salva Espacio con Sólida Estructura de Madera para Salón Dormitorio 40 x 24 x 77 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
31284590
Precio 45,90 € IVA incl. Precio Regular 68,90 € -34% En Venta Envío gratis a España continental.
Esta pequeña librería con una forma particular es comodísima de utilizar.

Esta pequeña librería con una forma particular es comodísima de utilizar. Hecha de madera de pino resistente y MDF, dura mucho tiempo. El compartimiento abierto y las plataformas pueden contener muchísimos objetos. El diseño abierto te facilita el acceso a los artículos que te interesan. Las 2 patas aumentan la estabilidad de toda la estructura. Además, combina con el salón y con el dormitorio. Es fácil de montar en poco tiempo. ¡Cómprala y úsala ya!

 

 

Atributo:

Librería con espacio abierto: el diseño abierto te permite acceder fácilmente a los objetos. Esta librería es pequeña, pero es espaciosa y puedes ordenar los libros que lees. Puedes poner también algunas decoraciones en la parte superior como lámparas, fotos, etc. Maximiza el uso del espacio y hace que la casa sea más limpia y ordenada.

Multiuso: este estante es perfecto para guardar los objetos, pero también para exponerlos. Se puede utilizar como expositor en el salón para las decoraciones y las fotos o como librería en el estudio. Además, sirve también como mesita de noche en el dormitorio.

Estructura sólida y duradera: la librería está hecha en sólida madera de pino y tablas de MDF para durar mucho tiempo. Además, aguanta hasta 40 kg en total. Con los acabados lisos e impermeables, es fácil de limpiar.

Pies en la parte inferior: hay 2 pies en la parte inferior para sostener la librería y para que no se caiga ni oscile. Las patas redondas añaden un estilo único y los ángulos no rasguñan el suelo o las paredes.

Estilo único y fácil de montar: el color gris y los diseños de sólida madera natural confieren a la librería un estilo único que combinará con los demás muebles. Están incluidos los accesorios y las instrucciones detalladas para montarla fácil y rápidamente.

 

 

Características:

Hecha de sólida madera de pino y tablas en MDF para durar mucho tiempo

Maximiza el uso del espacio en casa

Aguanta grandes cargas

Diseño moderno y a la moda que combina con los demás muebles

Diseño abierto para coger fácilmente lo que necesitas

Pies que aumentan la estabilidad

Armario y plataforma pueden contener varios objetos

La tabla elevada detrás de la plataforma evita la caída de los objetos

La superficie es lisa y fácil de limpiar

Fácil de montar en poco tiempo

Presupuesto

Material: MDF, madera de pino

Color: Natural, gris

Tamaño total: 40 x 24 x 77 cm

Peso neto: 4,73 kg

Peso bruto: 5,71 kg

Capacidad de carga: 40 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x librería pequeña

1 x instrucciones

Es posible que también necesites