Costway Mesita Lateral Móvil Forma de C Altura Regulable para Ordenador Superficie Inclinable Industrial de Sofá Salón Dormitorio Café

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
01648275
Precio 119,90 € IVA incl. Precio Regular 217,90 € -45% En Venta Envío gratis a España continental.

Altura regulable ideal para usuarios de diferentes estaturas.

¿Quieres trabajar desde la cama? Entonces nuestra mesita es perfecta para ti. Con la estructura de metal, se garantizan la estabilidad y la resistencia y la capacidad de carga total es de 40 kg. La parte más especial es el diseño regulable. La superficie se inclina en 5 posiciones con un ángulo de 0° a 32,5°. La altura total se puede regular entre 64 y 95 cm. Con la estructura con forma de C, esta mesita se adapta perfectamente a las formas de las camas y de los sofás. Además, es un excelente ayudante. Además de la superficie espaciosa, hay 2 repisas abiertas en las que puedes poner lo que más utilizas. Con las instrucciones detalladas, puedes montar rápidamente esta mesita industrial. Puedes también desplazarla fácilmente de una habitación a otra gracias a las 4 ruedas giratorias a 360° (incluidas 2 con freno).

 

 

Atributo:

Superficie inclinable: a diferencia de las mesitas laterales normales, la superficie de nuestra mesita se puede regular en 5 posiciones. Con los tornillos de alta calidad, puedes regularla silenciosa y fluidamente de 0° a 32,5°. Además, hay un borde especial que evita la caída de los objetos.

Altura fácil de regular: es suficiente girar el pomo lateral para regular la altura entre 64 y 95 cm. De esta manera, los usuarios de diferentes estaturas podrán ajustar la posición que prefieren según sus exigencias. Además, es ideal para sofás y camas con diferentes alturas.

Estructura con forma de C: con la estructura con forma de C, esta mesita lateral combina perfectamente con la forma de la casa, ahorra espacio y te permite trabajar incluso desde la cama. Además, ofrece mucho espacio gracias a las 2 repisas en las que puedes colocar lo que más utilizas.

Fácil de desplazar: para desplazarla fácil y libremente, están las 4 ruedas giratorias a 360° (incluidas las 2 con freno). De esta manera, la mesita se desplaza sin esfuerzos. Deja que se convierta en tu cubículo de trabajo desplazable.

Fácil de montar y cómoda de limpiar: con las instrucciones detalladas, el montaje resulta muy siempre y se termina incluso solos. Además, no necesita limpiezas complicadas y solo es suficiente pasar periódicamente un trapo.

 

 

Características:

4 ruedas giratorias a 360° (incluidas 2 con freno) para fáciles desplazamientos

No es solo una mesita para ordenador, sino también una mesita para tentempiés y una mesita de sofá

2 repisas abiertas con amplio espacio para mantener la habitación limpia y ordenada

Altura regulable de 64 a 95 cm ideal para usuarios de diferentes estaturas

Ángulo regulable de 0 a 32,5° para mejorar la comodidad en el trabajo

Fácil de montar siguiendo las instrucciones detalladas

Estructura con forma de C que te permite trabajar desde la cama

Presupuesto

Color: Café

Material: MDF, acero

Tamaño total: 80 x 40 x 64-95 cm

Ángulo regulable superficie: 0-32,5°

Capacidad de carga superficie: 20 kg

Capacidad de carga de cada repisa: 10 kg

Peso neto: 12 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesita con forma de C

1 x instrucciones

Es posible que también necesites