Mini Invernadero con 4 Niveles Portátil de Exterior con Cobertura en PVC Puerta Enrollable Estante Jardinería para Plantas 64 x 49 x 160 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
85019273
Precio 39,90 € IVA incl. Precio Regular 126,90 € -69%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Si estás buscando un rincón perfecto para que tus plantas crezcan, entonces nuestro mini invernadero será la elección perfecta! Hecho con la estructura en hierro recubierto en polvo, aguanta grandes cargas y muchas plantas en maceta. La cobertura en PVC impermeable crea un ambiente cómodo para que las plantas crezcan y las protege de heladas y animales. Los 4 niveles de red son muy espaciosos para que crezcan flores, hierbas aromáticas, plantas de semillero, etc. ¡Añade un toque de verde y de fresco en el jardín con nuestro mini invernadero!

 

 

Atributo:

Amplia capacidad: este invernadero portátil mide 69 x 49 x 160 cm. Tiene 4 repisas de red para poner herramientas de jardinería, tus plantas favoritas, verduras, flores, hierbas aromáticas, etc. Además, deja mucho espacio entre las repisas para que las plantas crezcan. Puedes también almacenar las más pesadas y las bandejas de siembra en la repisa inferior.

Puerta enrollable con cremallera: este invernadero tiene una puerta con cremallera que se puede enrollar y desenrollar libremente, pero también atar con las 2 cintas para mantenerla abierta. El diseño de cremallera garantiza la circulación del aire en el interior del invernadero. Además, esta puerta enrollable deja acceder fácilmente para podar y regar las plantas.

Ideal para que las plantas crezcan: nuestro invernadero tiene una cobertura en PVC con revestimiento transpirable y es sin olores, atóxica e impermeable. Maximiza la absorción del calor para mantener el interior cálido, protege las plantas de las heladas y extiende la estación del crecimiento. Cerrar la puerta significa evitar que animales como serpientes o comadrejas dañen tus queridas plantas.

Estructura estable y fiable: hecho con la estructura en tubos de hierro y tratamiento antióxido, este invernadero portátil es muy resistente y duradero año tras año. Cada repisa aguanta hasta 10 kg sin oscilar. Además, el diseño vertical con la parte superior de arco no solo garantiza la estabilidad total, sino que ocupa menos espacio en el suelo.

Fácil de montar: para ahorrar tiempo y energía, este mini invernadero se monta fácilmente sin herramientas y todas las partes son desmontables. Puedes también volver a colocarlas y ahorrar tiempo. Este invernadero portátil es ideal para ambientes internos y externos como balcón, patio, jardín, etc.

 

 

Características:

Hecho con la estructura en hierro resistente y duradero

Cobertura en PVC impermeable que ofrece la máxima protección

Interno espacioso para que las plantas crezcan mejor

Puerta enrollable con cremalleras para acceder fácilmente

Diseño de red que garantiza la transpirabilidad y el drenaje

Mantiene las plantas cálidas e hidratadas y las protege

Diseño vertical que no ocupa demasiado espacio en el suelo

Ideal para que crezcan plantas, flores, hierbas aromáticas y verduras

No se necesita ninguna herramienta para montarlo

Fácil de transportar y almacenar, montar y desmontar

Presupuesto

Color: Verde, transparente

Material: PVC, hiero

Tamaño total: 64 x 49 x 160 cm

Capacidad de carga de cada nivel: 10 kg

Capacidad de carga total: 40 kg

Peso neto: 4 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x invernadero

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites