Costway Mini Mesa de Hockey de Aire 110 cm con Marcador de Puntos Led Electrónico 2 Discos Juego Divertido para Niños Adultos

Disponibilidad : Agotado
SKU
SP35332
Precio 112,90 € IVA incl. Precio Regular 169,90 € -34% En Venta Envío Gratis

Esta mesa de hockey de aire es muy ligera y puedes almacenarla fácilmente.

Lleva más diversión en el interior con esta mesa compacta de hockey de aire. Hecha en MDF duradero y con la superficie laminada, se limpia fácilmente y dura muchos años. Tiene un pequeño motor potente que deja flotar los discos y los empujadores en la mesa. El flujo de aire generado por el rotor en la parte inferior penetra a través de los hoyos en el panel, así los discos tendrán una determinada fuerza flotante como en la superficie original de hielo e imita su efecto. Con esta mesa, la diversión por horas estará garantizada tanto para los adultos como para los niños. Además, esta mesa de hockey de aire es muy ligera y puedes almacenarla fácilmente después de haber jugado.

 

 

Atributo:

Set completo con mesa de hockey de aire: esta mesa de hockey de aire eléctrico incluye todas las partes para jugar. Con 2 puertas, 1 marcador de puntos de LED electrónico, 2 discos y 2 empujadores, tendrás todos los accesorios para empezar a jugar. ¡Abre el paquete, monta todo y podrás jugar enseguida!

Motor con rotor y potente flujo de aire: este hockey de aire incluye un motor potente para tener un excelente flujo del aire y una fluidez de los discos. Gracias a la ligereza de los discos, el aire alcanza una velocidad elevada en el campo, se mueve en todos lados y simula la superficie del hielo, así que puedes desplazar fluidamente los discos y los empujadores.

Fácil de montar y jugar cuando quieras: esta mesa de hockey de aire es fácil de montar y una vez terminado, solo hay que encender el rotor y empezar a jugar. Esta mesa de hockey transforma el escritorio en un área para jugar y será la añadidura perfecta para fiestas, bar, noches en familia, etc. Es también fácil de desmontar y cómoda de esconder en cada espacio.

Excelente elaboración y detalles: hecha atentamente y optimizada para el escritorio, esta mesa de hockey es ligera y resistente. Con la estructura en MDF y la superficie laminada en PVC, dura mucho tiempo y es fácil de limpiar. Los fieltros pegados en la parte inferior de los empujadores evitan que la superficie de juego se rasguñe cuando estás desafiando a amigos y familiares.

Ideal para niños y adultos: el diseño compacto de 110 cm de esta mesa de hockey de aire es perfeto para que jueguen tanto los niños como los adultos. Además, es un fantástico regalo de cumpleaños y para las vacaciones y los niños podrán entrenar a jugar, mejorar la coordinación mano-ojo o relajarse después de la escuela.

 

 

Características:

Mesa de hockey de aire que se puede colocar en cada escritorio o suelo

Estructura en MDF resistente con superficie laminada en PVC para garantizar la duración

Motor con potente flujo de aire para mover fluidamente los discos y los empujadores

Marcador de puntos LED integrado para calcular fácilmente el puntaje durante el partido

Fieltros debajo de los empujadores para no rayar la superficie de juego

Rápida de montar y fácil de desmontar y almacenar

Perfecto para divertirse, entrenar o para perfeccionar la coordinación mano-ojo

Este juego de hockey de aire es divertido tanto para los niños como para los adultos

Incluye 2 discos, 2 empujadores, 2 puertas y un marcador de puntos eléctrico

Presupuesto

Color: Blanco y negro

Material: MDF, PVC

Tamaño producto: 110 x 59 x 31 cm

Tipo de batería: 2 x pilas AAA (pilas no incluidas)

Peso neto: 7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa de hockey de aire

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites