Costway Mueble Industrial Despensa para Cocina con Puertas en Vidrio Templado Repisas Regulables para Comedor Salón Estudio 100 x 39,5 x 100 cm Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
10946358
Clasificación:
100 % of 100
Precio 214,90 € IVA incl. Precio Regular 312,90 € -31% En Venta Envío gratis a España continental.

El dispositivo antivuelco garantiza la estabilidad de la despensa.

Nuestro práctico mueble te ayuda a mantener la casa ordenada y otorga un toque a la moda. Hecha en MDF resistente y en acero, la despensa industrial aguanta grandes cargas. El dispositivo antivuelco garantiza la estabilidad de la despensa. Con las cuatro almohadillas antideslizantes y una regulable, este mueble de 100 x 39,5 x 100 cm protege el suelo y mejora la estabilidad. La despensa representa una excelente solución de almacenamiento. Con diferente áreas y dos repisas regules en 3 posiciones, se puede colocar en cocina, comedor, salón y se pueden almacenar muchos objetos. Además, las 3 puertas de vidrio templado son muy especiales. Tienen el cierre magnético y los pomos en aleación de zinc que garantizan una fácil apertura y las bisagras evitan pincharse los dedos.

 

 

Atributo:

Amplio espacio: la despensa está compuesta por varias áreas separadas: la superficie amplia, los compartimientos abiertos y 2 armarios cerrados, así puedes poner todo lo que quieras. Las repisas son regulables en 3 posiciones (3,8 cm por ranura) y crean un espacio personalizado.

Materiales resistentes y de alta calidad: la parte principal de la despensa está hecha en MDF de alta calidad resistente a los rasguños. Hechas en acero recubierto en polvo, las cinco patas de soporte son antióxido. Además, hay 3 puertas de vidrio templado que unen resistencia y belleza.

Estructura estable y segura: con el dispositivo antivuelco, la despensa estará bien fijada a la pared y no se verterá accidentalmente. Además, las cuatro patas tienen las almohadillas antideslizantes para proteger el suelo y la del medio tiene una que aumenta la estabilidad.

Uso práctico: el aspecto industrial es muy llamativo y embellece la casa. La despensa se puede utilizar en comedor, salón, estudio y otros lugares. Con los pomos en aleación de zinc y los cierres magnéticos, se utiliza muy fácilmente.

Fácil de montar: siguiendo las instrucciones detalladas, cada pasaje es fácil de entender. Con la ayuda de los accesorios incluidos, se monta muy rápidamente y tendrás una despensa multifuncional de 100 x 39,5 x 100 cm lista para utilizar.

 

 

Características:

Repisas regulables en 3 posiciones para personalizar el espacio

Amplio espacio para poner varios artículos

Dispositivo antivuelco que garantiza la seguridad en casa

Sostenida por patas en acero muy estables

Bisagras hidráulicas que no pinchan los dedos

Puertas de vidrio templado muy elegantes

Cierres magnéticos que mantienen las puertas de vidrio templado en su lugar

Estilo industrial que decora la casa

Fácil de montar siguiendo las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Marrón rústico

Material: MDF, acero, vidrio templado

Tamaño total: 100 x 39,5 x 100 cm

Capacidad de carga de la superficie: 40 kg

Capacidad de carga del compartimiento grande: 15 kg

Capacidad de carga del compartimiento pequeño: 10 kg

Capacidad de carga de la repisa regulable: 15 kg

Capacidad de carga de la repisa inferior: 15 kg

Peso neto: 33 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mueble

1 x instrucciones

Es posible que también necesites