Mueble TV hasta 64” Centro de Entretenimiento con Ruedas con Freno Consola Moderno Giratorio para Salón Dormitorio 140 x 40 x 47 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
43061529
Precio 104,99 € IVA incl. Precio Regular 164,99 € -37%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Combinación perfecta de amplio espacio y fácil desplazamiento. Hecho con materiales de alta calidad, este mueble TV de 140 x 40 x 47 cm aguanta hasta 60 kg. Con el sistema de soporte de 6 puntos compuestos por 6 ruedas giratorias, esta mesa es muy estable y protege el suelo. Además, con varias áreas, la superficie amplia, 2 repisas y un compartimiento, puedes poner todo lo que quieras. Puedes poner TV hasta 64” y puedes utilizarlo en diferentes maneras. Puedes colocarlo en salón, dormitorio, estudio, etc. Se monta fácilmente siguiendo las instrucciones y se limpia con simplicidad.

 

 

Atributo:

Amplio espacio: para mantener el salón limpio y ordenado, este mueble TV tiene la superficie espaciosa, 2 repisas dobles y un compartimiento abierto. De esta manera, se pueden poner TV hasta 64” y mucho más como decoraciones, libros, dispositivos audio, etc.

Estructura fiable de madera: compuesto por paneles espesos de madera, este centro multimedial es muy resistente y aguanta hasta 60 kg de carga. Además, tiene un toque a la moda. Con las líneas lisas y los colores minimalistas, combina con varios estilos decorativos.

Diseño giratorio: a diferencia de los normales muebles para TV con las patas de madera, este tiene 6 ruedas con freno para poderlo desplazar fácilmente de una habitación a otra. Además, las ruedas giratorias están hechas con materiales duraderos que protegen el suelo.

Mueble TV multifuncional: además de ser un mueble TV, maximiza el uso del espacio para varias finalidades. Por ejemplo, se puede colocar en la entrada y utilizar como armario, en el dormitorio como estante expositor y en el espacio como librería.

Fácil de montar y limpiar: siguiendo las instrucciones, este mueble TV se monta fácilmente y en poco tiempo. Gracias a la superficie lisa de 140 x 40 x 47 cm, es suficiente pasar un trapo para limpiar el mueble.

 

 

Características:

Excelente elección para TV hasta 64”

Superficie espaciosa para contener TV y otros objetos

2 repisas laterales ideales para libros y revistas

Compartimento abierto y ancho para los dispositivos electrónicos

6 ruedas con freno para fáciles desplazamientos

Aspecto minimalista que combina con diferentes estilos decorativos

Ideal para salón, dormitorio, estudio, ático, etc.

Instrucciones detalladas para un fácil montaje

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Aglomerado

Tamaño total: 140 x 40 x 47 cm

Tamaño máximo TV: 64”

Capacidad de carga superficie: 20 kg

Capacidad de carga repisa en el medio: 5 kg

Capacidad de carga repisa inferior: 10 kg

Capacidad de carga superficie: 60 kg

Peso bruto: 25 kg

Peso neto: 21,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mueble TV

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar