Organizador para Entrada Perchero Banco y Zapatero Multiuso para Habitación Oficina Dormitorio Café 70,5 x 33 x 175 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
45297180
Clasificación:
100 % of 100
Precio 109,99 € IVA incl. Precio Regular 191,99 € -43%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Por qué no crear un ambiente relajante en la entrada con este mueble 3 en 1? Es resistente, cómodo y versátil. Cuando se tiene prisa sobre todo por la mañana, este organizador te ayudará a encontrar todo en poco tiempo. Puedes poner todo lo esenciar que te servirá fuera de casa como cámara de foto, gafas y libros y encontrarlos fácilmente.

 

 

Atributo:

Organizador practico 3 en 1: nuestro mueble multifuncional une un perchero, un banco y un zapatero. La parte superior tiene 2 repisas con ganchos para colgar la ropa y evitar tenerla en desorden. El diseño fino maximiza el uso de los espacios compactos.

Amplio espacio: a diferencia de otros organizadores, el nuestro tiene un espacio para poner todo lo esencial para salir de casa. Con 10 ganchos de diferentes formas, se pueden colgar fácilmente ropa, gorros, bolsos y paraguas. Además, las 2 repisas en la parte inferior son perfectas para los zapatos.

Estructura resistente: nuestro mueble está hecho en bambú ecológico y duradero. Los accesorios antivuelco lo hacen aún más estable para aguantar hasta 150 kg.

Añade un toque retro a la habitación: las tonalidades naturales de la madera y las líneas simples crean un ambiente relajante que combina con el estilo decorativo de la habitación y añade un toque retro. Se puede utilizar en dormitorio, entrada, salón, etc. para tener una habitación ordenada.

Fácil de montar y limpiar: gracias a la estructura simple, se monta fácilmente siguiendo las instrucciones y con las herramientas incluidas. La superficie lisa es fácil de limpiar.

 

 

Características:

Hecho en bambú ecológico, atoxico y seguro de utilizar

Accesorios antivuelco para garantizar la estabilidad

Une perchero, banco y zapatero

Con 10 ganchos para colgar varia ropa

Superficie lisa fácil de limpiar con un trapo húmedo

Banco con bisagra fácil de utilizar

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Café

Material: Bambú, aglomerado

Tamaño: 70,5 x 33 x 175 cm

Peso neto: 10 kg

Capacidad de carga: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mueble multifuncional

5

1 Reseña

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. Súper funcional
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Me encanta! Es justo lo que quería, que fuese bonito, robusto, con mucha percha y estante y que ocupase poco espacio.Lo tengo justo en la entrada de casa y muy funcional porque llegas a casa y en la Puerta te quitas el abrigo y complementos y zapatos y ya no entras más adentro con todo y se queda a mano y ordenado, además tiene un cajón donde tenemos los guantes, gorros y bufandas para colocártelo antes de salir.Tiene también anclajes para la pared si se desea sujetar a la pared pero nosotros de momento lo usamos sin anclar porque lo veo robusto y no creo que se caiga.Por mi parte un acierto de compra.

    Subido por Estercilla

    Publicado en

    Attachments

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites