Oso Polar Inflable Decoración Navideña Hinchable con Luces LED y Clavijas en Suelo para Uso Interior Exterior

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
38159702
Precio 89,99 € IVA incl. Precio Regular 161,99 € -45%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Esta decoración navideña presenta tres simpáticos osos polares y un árbol de Navidad. Guiado por el manual, basta con enchufarlo, esperar 55 segundos para que se infle y asegurar la decoración hinchable con las clavijas de suelo y las cuerdas de fijación incluidas. Por supuesto, el soplador incorporado funcionará todo el tiempo para mantener el estado de inflado completo. Además, seis luces LED se iluminan para crear un ambiente navideño. Fabricado con tejido de poliéster, el adorno navideño hinchable es impermeable y resistente a los desgarros para su uso en exteriores. Si desea colocarlo en el interior, puede hacerlo. El diseño de la cremallera permite un rápido desinflado para facilitar su transporte.

 

 

Atributo:

Material seleccionado duradero: durante el uso en exteriores, es inevitable encontrarse con condiciones de humedad y arañazos. El tejido de poliéster que utilizamos, que es impermeable y resistente al desgarro y al desgaste, le ayudará a evitar estas preocupaciones. Además, tiene una excelente estanqueidad para mantener la decoración totalmente inflada durante mucho tiempo.

Luces LED preinstaladas: en cuanto se conecta el enchufe, se encienden automáticamente seis luces LED preinstaladas. Especialmente por la noche, el árbol de Navidad hinchable llamará la atención y destacará entre los muchos adornos del patio.

Soplador para un inflado rápido: el diseño autoinflable permite un inflado rápido. El soplador incorporado proporciona un flujo de aire fuerte y constante para llenar completamente la decoración navideña inflable. Además, todo el proceso de inflado dura sólo 50 segundos.

 Estabilidad garantizada: para evitar que el viento lo derribe, ofrecemos seis estacas de tierra y dos cuerdas de fijación. De este modo, la decoración navideña hinchable quedará firmemente instalada en el césped, evitando los riesgos potenciales de una instalación inestable.

Amplia aplicación: la decoración inflable es ideal para su uso en interiores y exteriores para crear un ambiente festivo. El diseño con bisagras permite que se desinfle rápidamente para facilitar su transporte.

 

 

Características:

Inteligente combinación de un árbol de Navidad, tres osos polares y un tobogán

Tejido de poliéster resistente al agua para uso en exteriores

Seis luces LED especialmente atractivas por la noche

Seis clavijas en el suelo y dos cuerdas de sujeción para mayor estabilidad

Se infla rápidamente en 55 segundos gracias a un potente soplador

Cómodo de desinflar gracias al diseño con bisagras

Se adapta bien a la escuela, al hogar, a la tienda y a la feria

Presupuesto

Material: Tejido de poliéster

Dimensiones totales: 270 x 142 x 220 cm (L x AN x AL)

Longitud del hilo: 290 cm

Número de luces LED: 6

Peso neto: 2 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x decoración navideña inflable

6 x estacas de tierra

2 x cuerdas de fijación

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites