Pantalla Protectora 90 x 60 cm con 2 Soportes Removibles Divisor Portátil para Mostrador Oficina Escuela Transparente

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
39576820
Precio 29,99 € IVA incl. Precio Regular 110,99 € -74%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

El divisor en acrílico garantiza una comunicación segura entre las personas. Hecha en acrílico de alta calidad, esta pantalla garantiza protección y visibilidadasí se puedeinteractuar y reducir el peligro de contagio a través de estornudos o tos. La superficie lisa y losángulosredondeadosprotegen de los rasguños. Además, la ventana para las transacciones facilita el pasaje de objetos. Los 2 soportes se montanfácilmente y funcionan como base estable que la mantiene en vertical. El divisor es idealpara las recepciones y reduce el riesgo de trasmisión por microgotas manteniendo una distancia adecuada.

 

 

Atributo:

Barrera de plexiglás: la pantalla protectora se puede utilizar en la recepción para separar las personas o para interactuar con el mínimo riesgo. Se puede utilizar también comobarrera contra virus, tos y estornudos ya que divide de manera segura los clientes de los empleados.

Excelente pantalla protectora:hecha en acrílico espeso de alta calidad, esta pantalla dura mucho tiempo y es seguro de utilizar. Con los ángulos redondeados, no te rasguñarásaccidentalmente. Además, resiste a los impactos, no se rompe en pedazos y es fácil de utilizar.

Soportes removibles y fácil de montar: los 2 soportes amplios se insertan en las aberturas correspondientes para mantener la barrera en vertical. Además, funciona como base estable y resistente para poner en todos lados y no se verterá con el viento o tocándola.

Transparente y ventana para lastransacciones:ya que el panel está en acrílico transparente, no compromete la accesibilidad y la visibilidad. Además, la ventana amplia en la parte inferior permite el pasaje de objetos manteniendo la distancia entre las personas y evitando la transmisión por microgotas.

Multiuso y fácil de mantener: esta pantalla protectora es ideal para panadería, hospitales, tienda de comestibles y supermercados para protegerse de bacterias, virus y microbios sin cambiar el ángulo de visual. Después del uso, solo hay que limpiarlo con un trapo húmedo y desinfectarlo para después reutilizarlo.

 

 

Características:

2 soportes amplios y espesos para garantizar estabilidad y duración

Panel acrílico con trasparencia para una excelente visibilidad

Ángulos lisos para evitar rasguñarse accidentalmente

Ventana para las transacciones en la parte inferior

Fácil de limpiar y desinfectar para reutilizarla con seguridad

Ligera y en vertical ideal para poner en todos lados

Reduce la transmisión por microgotas durante la interacción

Presupuesto

Color: Transparente

Material: Acrílico

Tamaño producto: 90 x 60 cm

Tamaño soporte: 18 x 12 cm

Peso neto: 3,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x pantalla protectora

2 x soportes

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites