Planta de Bambú Artificial 150 cm Árbol Falso en Maceta con 8 Troncos de Plástico Decorativo para Casa Oficina Entrada

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
38721965
Precio 93,90 € IVA incl. Precio Regular 166,90 € -44%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Estás muy ocupado para cuidar una planta verdadera, pero quieres un toque de frescura en casa? Entonces este bambú artificial es la elección perfecta para ti. Mide 150 cm de alto, está hecho en poliéster, tiene un aspecto realístico y mantiene altura, color y forma inalterados por años. Compuesto por 8 troncos ásperos y hojas verdes que crean una forma frondosa, este árbol decorativo añade un toque de verde al espacio. Nuestro árbol parece una obra de arte para decorar la casa y es ideal de colocar en salón, terraza, oficina, hotel o restaurante. Este árbol falso no se tiene que regar y no necesita luz solar. Si se empolva, es suficiente limpiarlo con un trapo húmedo.

 

 

Atributo:

Material seguro y de alta calidad: las hojas del árbol artificial están hechas en poliéster duradero y de alta calidad que resisten a todas las estaciones. Además, esta planta falsa es sin olores, atóxica y analérgica y es una decoración segura para la casa que te acompañará para los próximos años.

Diseño multi tronco con aspecto frondoso: nuestro bambú falso tiene 8 troncos texturados que recuerdan un árbol verdadero y garantizan la estabilidad. Además, las 1095 hojas crean un estilo realístico, natural y elegante como un bambú verdadero. Este árbol alto añade un toque de verde y llama la atención de los invitados.

Decoración moderna para casa y oficina: esta planta artificial en maceta llena el espacio vertical con un toque de naturaleza y de verde. Se puede poner como decoración en salón, pasillo, entrada y también en la tienda o en los restaurantes para llamar la atención. Es ligera de desplazar y crea un espacio llamativo en casa.

Ninguna manutención requerida: la planta falsa no se marchita y no se muero, no se tiene que regar, no necesita la luz solar y tampoco la tierra. Esta planta artificial no cambia ni altura, ni color y ni forma y mantiene su belleza. Incluso si las hojas son un poco empolvadas, solo es suficiente pasar un trapo seco para limpiarlas y para que se queden bonitas.

Árbol en maceta con ramas regulables: la maceta negra llenada de cemento sólido y recubierta por musgo falso mantiene el árbol en vertical. Esta planta falsa no se rompe fácilmente y mantendrá su forma durante años. El alambre garantiza la flexibilidad y la resistencia de las ramas para poderlas regular como prefieres.

 

 

Características:

Hecho en poliéster sin olores, ignífugo y analérgico

1095 ramas ásperas y verdes que crean un aspecto vívido

Con 8 troncos resistentes que muestran el estilo natural y garantizan la estabilidad

Hojas y ramas ásperas que hacen que el bambú parezca un árbol natural

Base estable con cemento para garantizar la estabilidad y para mantener el árbol en vertical

Las hojas se pueden regular en diferentes ángulos para crear un aspecto llamativo

El musgo falso en la maceta parece realístico y bonito

Perfecta decoración interna para salón, oficina, tienda, restaurante

Presupuesto

Material ramas y ramitas: Plástico y alambre

Material tronco: Madera

Material hojas: Poliéster

Peso neto: 4 kg

Altura: 150 cm

Diámetro maceta: 17,5 cm

Número troncos: 8

Número hojas: 1095

 

 

El paquete incluye:

1 x bambú artificial

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites