Red 0,9 m x 15 m con Hoyos de 7 x 7 mm para Gallinero y Plantas Plata 15 x 0,9 m

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
02319478
Precio 66,99 € IVA incl. Precio Regular 104,99 € -37%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Estás cansado de las invasiones de los animales salvajes en el jardín? Entonces esta red 0,9 x 15 m con hoyos de 7 mm es la solución perfecta para ti. Hecha con 23 cm de espesor, la red fue galvanizada después de la soldadura, dura en el tiempo. Gracias al diseño portátil y fácil de cortar, se puede utilizar en diferentes maneras y lugares como puertas mosquiteras, canaletas, protección para árboles, desagües, pero también para proteger los animales y para las manualidades. De esta manera, el jardín estará en orden y las plantas y las aves de corral estarán a salvo.

 

 

Atributo:

Protección para casa y jardín: esta red se puede utilizar para construir jaulas para proteger pollos, conejos, patos y otros animales de la granja de serpientes y mapaches. Protege también la fruta y la verdura de pequeños animalitos como ratones y otros roedores. Además, evita que las serpientes de cascabel invadan la casa.

Tamaño perfecto: midiendo 0,9 m x 15 m, la red es muy grande también para amplios espacios. Los hoyos de 7 mm son muy pequeños y protegen de las invasiones de animales salvajes garantizando la seguridad de aves de corral, fruta y verdura.

Diseño personalizable y flexible: con el espesor de 23 cm, la red es fácil de cortar con un cortaalambres o tijeras y es flexible porque se puede elegir la forma según necesidad. Se puede enrollar para almacenarla y trasportarla fácilmente.

Multiuso: esta red es idea para varios proyectos. No es solo una cerca para serpientes y aves de corral, una jaula para conejos, una maceta elevada y una protección para los árboles, sino se puede utilizar también como cobertura para ventanas, puertas mosquiteras, desagües, canaletas, etc. Se puede utilizar también para crear guirnaldas de Navidad y joyeros.

 

 

Características:

Ideal para uso externo y larga duración

Espesor de 23 cm para cortarla fácilmente con un cortaalambres o tijeras

Se enrolla para almacenarla y transportarla fácilmente

Protege jardín, verdura y fruta de los roedores

Evita las invasiones de animales salvajes como serpientes, escorpiones, mapaches, etc.

Se puede utilizar como cobertura para las jaulas de los animales, cerca para aves de corral, etc.

Ningún montaje requerido y fácil de utilizar

Presupuesto

Color: Plata

Material: Hierro, zinc

Tamaño total: 15 x 0,9 m

Tamaño hoyos: 7 mm

Peso bruto: 10,76 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x red

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites