Reloj de Doble Cara de Pared Reloj Vintage Retro Fácil de Leer con Soporte en Acero Movimiento Silencioso Decoración para Casa Jardín

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
79520168
Precio 57,90 € IVA incl. Precio Regular 90,90 € -37%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestro reloj de doble cara de pared es la elección ideal para decorar la casa. No es solo bonito y a la moda, sino que dura mucho tiempo. La cara del reloj está hecha en vidrio de alta calidad para poderlo ver claramente. La carcasa y la estructura en acero con un excelente revestimiento son resistentes y duraderas, no se destiñen fácilmente y pueden decorar el patio incluso en caso del mal tiempo. Este reloj tiene un movimiento silencioso de las agujas. Será la añadidura perfecta en salón, entrada, dormitorio, calle, pasillo, etc.

 

 

Atributo:

Estructura en acero resistente: la carcasa y el soporte de este reloj vintage de doble cara están hechos en acero de alta calidad así resisten a la deformación, a las rupturas y a las abrasiones. Además, la superficie del reloj está bien recubierta en polvo así no se oxida fácilmente y dura mucho tiempo en el exterior tanto en los días de sol como en los de lluvia.

Diseño de doble cara: este reloj de doble cara de pared te permite leer la hora tanto de un lado como del otro. El vidrio de alta calidad te muestra claramente tanto las agujas como los números árabes en la esfera. Además, la cara lisa es fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Movimiento silencioso: este reloj moderno de doble cara tiene un movimiento muy silencioso que crea un ambiente ideal para relajarse, trabajar o estudiar. Este movimiento con el pomo en la parte trasera asegura la exactitud de la hora. El reloj necesita 2 baterías para funcionar.

Decoración perfecta para la casa: este reloj de doble cara con el estilo clásico y vintage no se utiliza solo para ver la hora, sino también como decoración en la pared. Con la forma simple y las líneas lisas, es ideal para varios ambientes como salón, dormitorio, cocina, entrada, jardín, pasillo, etc.

Fácil de colgar y utilizar: este reloj de doble cara no se tiene que montar, pero es suficiente hacer dos hoyos en la pared y fijarlo con los tornillos. Los relojes tienen una hebilla que los une, así puedes abrirlos fácilmente y remplazar las pilas. El soporte resistente con forma de L se fija firmemente a la pared y mantiene el reloj en su lugar.

 

 

Características:

Diseño de doble cara muy cómodo para leer la hora

Ideal para varios ambientes como salón, dormitorio, pasillo, etc.

Se puede utilizar no solo para leer la hora, sino también como decoración

Vidrio de alta calidad para leer fácilmente la hora

Carcasa y soporte en acero resistente para garantizar la estabilidad

Diseño clásico que añade elegancia al ambiente

Movimiento silencioso que no molesta

Fácil de abrir y cerrar para remplazar las baterías con el diseño de hebilla

Presupuesto

Color: Negro

Material: Acero, vidrio, plástico

Tamaño total: 34 x 10 x 33 cm

Diámetro reloj: 20 cm

Peso bruto: 2 kg

Alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)

 

 

El paquete incluye:

1 x reloj de doble cara de pared

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites