Repisa en Acero Inoxidable Montada a la Pared Repisa con Cerrojo Trasero para Cocina Restaurante Cafetería Plata 92 x 31 x 28 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
70398215
Precio 71,90 € IVA incl. Precio Regular 124,90 € -43%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra repisa en acero inoxidable otorga a la cocina un toque fresco y te ofrece un espacio en el que poner los utensilios esenciales. La repisa montada a la pared está hecha en acero inoxidable de alta calidad y resistente al óxido. La estructura triangular aguanta hasta 110 kg. Si te has cansado de buscar los condimentos en los armarios mientras cocinas, entonces esta repisa resuelve tus problemas gracias al diseño abierto. Los ángulos redondeados protegen las manos de las lesiones y garantizan un uso seguro. Midiendo 31 x 91 cm, es ideal para muchos lugares, especialmente para los pequeños. Se limpia fácilmente con un trapo y se monta rápidamente siguiendo las instrucciones. ¡Compra esta repisa en acero inoxidable y será indispensable en la cocina!

 

 

Atributo:

Estructura duradera y resistente: la repisa está hecha en acero inoxidable de alta calidad con acabado pulido para resistir al oxido y para durar más tiempo. La estructura triangular es resistente y aguanta hasta 110 kg.

Estilo simple y diseño practico: con el color plata y las líneas simples, esta repisa en acero inoxidable combina con todos los muebles de la casa y se puede colocar en la cocina o en el baño. El tamaño de 31 x 91 cm es ideal también para pequeños espacios como cafeterías y pequeños restaurantes.

Cómoda de utilizar: esta repisa es perfecta para poner los condimentos y los utensilios esenciales de cocina teniéndolos a mano y ahorrando tiempo mientras cocinas. Además, mantiene en orden los utensilios de la cocina y la mantiene limpia y ordenada.

Protección de seguridad: los ángulos redondeados de la repisa montada a la pared protegen las manos mientras que el cerrojo trasero evita que los objetos toquen la pared. Los 2 soportes son muy resistentes, mantienen la repisa estable y te permiten utilizarla tranquilamente.

Fácil de limpiar y montar: la superficie lisa de la repisa en acero inoxidable se limpia fácilmente con un trapo húmedo. El paquete contiene todos los accesorios necesarios y las instrucciones detalladas para montarla rápidamente a la pared en solo 4 pasajes.

 

 

Características:

Hecha en acero inoxidable de alta calidad con acabado pulido para durar más tiempo

Acero sólido y duradero

Hecha con estructura triangular que aguanta hasta 110 kg

Fácil acceso a los utensilios esenciales con el diseño abierto

Ángulos redondeados para proteger las manos de las lesiones

Cerrojo en la parte trasera para evitar la caída de los objetos

2 soportes para mantener la estabilidad de la repisa

Tamaño de 31 x 91 cm salva espacio para pequeños espacios

Fácil de limpiar con un trapo y rápida de montar siguiendo las instrucciones

Presupuesto

Color: Plata

Material: Acero inoxidable

Tamaño total: 92 x 31 x 28 cm

Peso neto: 4,2 kg

Capacidad de carga: 110 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x repisa en acero inoxidable

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites