Robot Aspiradora 2000 Pa con Control App y Conexión Wi-Fi para Pelos de Animales Suelos Duros y Alfombras Finas Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
70438519
Precio 199,00 € IVA incl. Precio Regular 298,90 € -33%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Este robot aspiradora utiliza un sistema de control con inteligencia avanzada para que ahorres tiempo y esfuerzos. Después de haberla conectado al Wi-Fi, se puede controlar con la app o con Alexa Voice. Además, limpia y se arrastra y funciona bien tanto en suelos como en alfombras, tiene una alta aspiración y varios programas de limpieza. El robot aspiradora se mueve de habitación en habitación limpiando todo perfectamente sin dejar pasar nada. Con los sensores inteligentes IR y una protección en al parte anterior, evita los obstáculos y protege los muebles. Hace poco ruido cuando se está utilizando para garantizarte un ambiente silencioso. Además, se recarga automáticamente y se puede programar la limpieza. Es el regalo perfecto para ti y para quien quieres para limpiar cómodamente sin cansarse.

 

 

 

Atributo:

Control vocal y aplicación: después de haberla conectado al Wi-Fi, puedes usar los controles vocales de Alexa para empezar y terminar la limpieza. Utilizando la app puedes controlar en tiempo real la limpieza, personalizarla, controlar el estado, ver los servicios en línea, programar la limpieza, compartirla con la familia y recibir alarma de errores.

Aspiradora potente y silenciosa: con una aspiración máxima de 2000 Pa, esta aspiradora robot limpia de suelos a alfombras. La batería funciona por 120 minutos después de 3,5 horas de carga. El robot aspiradora vuelve automáticamente a la base de recarga después de haber terminado la limpieza o cuando la batería está descargada.

Dispositivos de protección inteligentes: con un sensor anticolisión y anticaída, el robot aspiradora se mueve alrededor de los obstáculos y evita caer de escaleras o de los bordes. También el sensor incorporado IR aumenta la habilidad para evitar los obstáculos. Con dos ruedas amplias y una universal, se desplaza fácilmente.

Tanque para agua y caja para polvo: este robot aspiradora tiene una caja para el polvo de 0,45 L para atrapar más polvo y evitar vaciarlo frecuentemente y el tanque para el agua de 0,25 L para bañar el trapo gota tras gota. El sistema de limpieza con el trapo no deja tiras ni manchas de agua. Además, este robot aspiradora utiliza un filtro con doble capa para limpiar mejor la casa.

Limpieza inteligente y manos libres: se puede programar y personalizar la limpieza con el mando. Este robot aspiradora limpia de 4 maneras: limpieza automática, limpieza de machas, limpieza de bordes y limpieza silenciosa. Siendo salva espacio, logra limpiar también las áreas más difíciles de alcanzar.

 

 

Características:

Conectada al Wi-Fi, se controla con app, Alexa Voice o mando

Con caja para el polvo y tanque para el agua

Aspiración potente para atrapar pelos de animales y polvo

Diseño salva espacio que limpia también las áreas difíciles de alcanzar con cepillo desmontable

La capacidad de la batería dura 120 minutos y se recarga automáticamente cuando el nivel es bajo

Sistema anticaída y anticolisión con inducción infrarroja

Limpieza programable para evitar repeticiones y olvidos

Varias modalidades de limpieza

Ruedas amplias y blandas que no rayan el suelo

Robot aspiradora 2 en 1 para limpieza y trapo

Control vocal fácil de utilizar

Presupuesto

Color: Blanco

Material: ABS

Tamaño: 34,5 x 8,05 cm (diámetro x altura)

Peso bruto: 5 kg

Tensión: 14,4 V

Potencia nominal: 30 W

Velocidad de limpieza: 0,24 m/s

Tiempo de carga: 3,5 horas

Tiempo de trabajo: 90-120 minutos

Capacidad caja polvo: 0,45 L

Capacidad tanque agua: 0,27 L

Capacidad batería: 2200 mAh

 

 

El paquete incluye:

1 x robot aspiradora

1 x base para recarga

4 x cepillos  

2 x trapos

1 x mando

2 x instrucciones 

Es posible que también necesites