Costway Sendero Enrollable de Madera para Jardín Pasarela con Alambre y Textura Antideslizante Resistente a la Intemperie 245 x 55 cm Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
21634859
Precio 114,90 € IVA incl. Precio Regular 172,90 € -34% En Venta Envío Gratis

Es resistente e impermeable para durar más tiempo en el exterior.

Este sendero enrollable de madera será la añadidura perfecta en el patio o en el jardín. Hecho de madera de abeto de alta calidad, es resistente e impermeable para durar más tiempo en el exterior. La textura antideslizante en la superficie aumenta la fricción entre ti y el sendero garantizando la máxima seguridad. Cada listón de madera está conectado por el alambre antióxido con los tubos de madera que aumentan la estabilidad. El tamaño universal es apto para varios terrenos como arena o césped. Si te preocupa que el barro o la arena te ensucien los zapatos, este sendero de madera será un excelente ayudante.

 

 

Atributo:

Madera de abeto de alta calidad: el cuerpo principal de este sendero para jardín está hecho de madera de abeto de alta calidad, natural y bien elaborado, pero también duradero y resistente. No se destiñe fácilmente y no se disgrega en el patio, sino que te acompaña durante muchos años.

Estructura reforzada: los listones de madera están bien conectados entre ellos con el alambre y están bien recubiertos para resistir al oxido. Además, los tubos de goma que cubren el alambre entre los listones de madera garantizan la máxima protección. La textura antideslizante en la superficie del sendero garantiza la máxima seguridad.

Diseño enrollable: cuando no está en uso, este sendero de madera se puede enrollar rápidamente en un tamaño más pequeño para no ser voluminoso. Es compacto y salva espacio para almacenarlo y fácil de transportar. Puedes almacenarlo en el maletero del coche o en un rincón de la habitación.

Tamaño perfecto y multiuso: midiendo 245 x 55 cm, este sendero con 42 listones de madera tiene un tamaño universal que se adapta a diferentes terrenos como arena y césped. Te ayuda a tener los pies y los zapatos secos y limpios sin ensuciarte o llenarte de barro cuando hay humedad. El sendero es perfecto para muchas actividades de exterior como bodas y fiestas.

Poca manutención: no es necesario montarlo, sino que es suficiente abrirlo por completo donde quieras ponerlo. Además, no es difícil de limpiar. Es suficiente enjuagar la superficie con una manguera del agua.

 

 

Características:

Hecho de madera de abeto duradero y de alta calidad

Conexión reforzada con el alambre que aumenta la estabilidad

Tubos de goma que protege el alambre

Superficie áspera que no deja deslizar y aumenta la seguridad

Diseño enrollable para almacenarlo y transportarlo más fácilmente

Ideal para jardín, playa, patio, etc.

Fácil de limpiar con la manguera del agua

Presupuesto

Color: Marrón claro

Material: Madera de abeto, acero

Tamaño total: 245 x 55 x 2 cm

Peso bruto: 11 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x sendero de madera

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites