Costway Set 3 en 1 con Baloncesto Béisbol y Fútbol 6 Alturas Regulables con Diseño de Rana para Niños 3-8 Años 61 x 58 x 118-130 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
TY327457
Precio 69,90 € IVA incl. Precio Regular 104,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Está hecho en HDPE, PP y PVC de alta calidad y es atoxico y sin olores.

¿Estás buscando un set canasta de baloncesto para los niños? Entonces nuestro set es perfecto para ti. Está hecho en HDPE, PP y PVC de alta calidad y es atoxico y sin olores. Se monta fácilmente y en poco tiempo siguiendo las instrucciones. El diseño de rana llama inmediatamente la atención de los niños. Incluye 3 actividades: baloncesto, fútbol y béisbol. Con este set, los niños amarán los deportes y aprenderán también a cooperar con los amigos mientras juegan. ¡Es el mejor regalo para los niños!

 

 

Atributo:

Material seguro y base estable: hecho con HDPE, PP y PVC de alta calidad, el set canasta de baloncesto es atoxico y sin olores, seguro y duradero. Además, la base se puede llenar con agua y arena para aumentar su estabilidad.

Centro deportivo 3 en 1: este set incluye 3 actividades: baloncesto, fútbol y béisbol. De esta manera, los niños podrán elegir a que jugar con familiares y amigos y aprenderán a cooperar.

Promueve la motricidad de los niños: con este set 3 en 1, los niños mejorarán la coordinación en el baloncesto, la habilidad en las piernas en el fútbol y la fuerza en las manos en el baloncesto. Además, jugando a varios deportes, los niños reforzarán la motricidad y crecerán sanos y fuertes.

6 alturas regulables: este set se puede regular en 6 niveles según la altura del niño. Es ideal para niños entre 3 y 8 años y los acompaña en el crecimiento. Además, se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior y es el mejor regalo para los niños.

Aspecto bonito y fácil de limpiar: con el diseño de rana y colores vívidos, este set canasta de baloncesto llama inmediatamente la atención de los niños. La superficie es impermeable y fácil de limpiar y mantener. Se monta fácilmente y sin herramientas siguiendo las instrucciones detalladas.

 

 

Características:

Fácil de montar siguiendo las instrucciones

Superficie lisa para proteger la piel delicada de los niños

Ideal para niños entre 3 y 8 años

6 alturas regulables que acompañan el niño en el crecimiento

Mejora la coordinación y la motricidad de los niños

Superficie lisa fácil de limpiar y mantener

Forma de rana que llama la atención de los niños

3 deportes incluidos: baloncesto, fútbol y béisbol

Hecho en HDPE, PP y PVC atóxicos y sin olores

Presupuesto

Color: Rosa, amarillo, verde

Material: HDPE, PP, PVC

Tamaño producto: 61 x 58 x 118-130 cm

Peso bruto: 3,8 kg

Edad recomendada: 3-8 años

Altura regulable: 118-130 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x set canasta de baloncesto para niños

1 x pelota de béisbol

1 x pelota de baloncesto

1 x pelota de fútbol

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites