Set 5 en 1 con Mesa y 2 Sillas para Niños para Dibujar Leer Hacer Manualidades y Cuarto de Juegos Blanco 65 x 65 x 53 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
36719245
Precio 143,00 € IVA incl. Precio Regular 214,90 € -33%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Este es nuestro nuevo set con mesa actividad y sillas para niños. Hecha de madera de pino y MDF de alta calidad, la mesa actividad es resistente, estable y duraderas y tiene una superficie de doble cara. La parte lisa es ideal para estudiar y dibujar mientras que la otra es perfecta para jugar con los bloques. Además, hay 2 cajones debajo de la mesa para guardar juguetes, libros, bloques, etc. ¡Cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Mesa multifuncional: esta mesa es de doble cara. En una parte se puede jugar con los bloques mientras que en el lado liso se puede estudiar, dibujar y comer. Los cerrojos en los bordes ayudan a los niños a voltear fácilmente la mesa.

Amplio espacio: con 2 cajones espaciosos, se pueden guardar juguetes, libros, bloques, etc. Los cajones son también fáciles de abrir y cerrar gracias al diseño científico. Además, están hechos en tejido no tejido, se pueden despegar y lavar.

Estructura resistente y duradera: hecha de madera de pino y MDF de alta calidad, esta mesa actividad es resistente y duradera y no se deforma fácilmente. Además, las sillas están bien conectadas y aguantan grandes cargas.

Multiuso: este set incluye una mesa y 2 sillas. Es perfecto de utilizar en guardarías, en la habitación de los niños, en el cuarto de juegos, etc. Además, desarrolla tanto las habilidades manuales como la creatividad de los niños gracias al dieno multiuso.

Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones detalladas y todas las herramientas incluidas, este set se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa se limpia fácilmente y las manchas se eliminan pasando un trapo húmedo.

 

 

Características:

Fácil de montar siguiendo las instrucciones

Ideal para estudiar, pintar, comer o jugar con los bloques

Desarrolla la imaginación, la creatividad y las habilidades manuales de los niños

Hecho de madera de pino y MDF de alta calidad, es resistente y duradero

Con cerrojos en los bordes para ayudar a los niños a voltear fácilmente la mesa

El set incluye 1 mesa, 2 sillas y 2 cajones

2 cajones muy espaciosos para guardar varios objetos

Volteando la superficie se pasa fácilmente de mesa actividad a escritorio

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Madera de pino, MDF

Peso neto: 11,5 kg

Peso bruto: 13,4 kg

Tamaño mesa: 65 x 65 x 53 cm

Tamaño silla: 28 x 30 x 53 cm

Tamaño cajón: 49 x 26 x 7 cm

Capacidad de carga mesa: 90 kg

Capacidad de carga silla: 45 kg

Edad recomendada: 3-8 años

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa

2 x sillas

1 x instrucciones

Es posible que también necesites