Costway Set con Red de Bádminton Portátil con 2 Raquetas y 2 Volantes Fácil de Montar para Playa Patio Amarillo y Azul 3 x 1,5 m

Disponibilidad : Agotado
SKU
SP36570
Precio 75,90 € IVA incl. Precio Regular 113,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Se monta y se desmonta fácilmente así puedes divertirte al máximo.

¡Juega al bádminton con tu familia y tus amigos! Nuestro set de bádminton incluye volante, red y raquetas. Se monta y se desmonta fácilmente así puedes divertirte al máximo. Practicar deporte con tu familia y tus amigos refuerza vuestra relación. La red utiliza un material duradero como la fibra resistente al desgaste y el plástico ABS para durar mucho tiempo. Puedes llenar la base con agua para aumentar la resistencia al viento. Además, la red se transporta fácilmente y se puede utilizar en el interior o en el exterior, en el patio o en la playa. Este set se puede utilizar para jugar al bádminton, al vóleibol y al tenis.

 

 

 

Atributo:

Rápido de montar para jugar a todos lados: la red de bádminton portátil se monta fácilmente en pocos minutos y sin herramientas. Montarla y desmontarla será pan comido. Puedes jugar en todos lados con tu familia y tus amigos tanto en el interior como en el exterior.

Material duradero y de alta calidad: la red de bádminton está hecha en fibras resistentes al desgaste y la base es de ABS para durar mucho tiempo. En la base hay mucho espacio para poner algunos objetos para aumentar la estabilidad.

Multiuso: la red de bádminton es ideal para divertirse en las fiestas y con toda la familia. Puedes jugar a todos lados tanto en casa como en el patio. La red mide 3 x 1,5 m y se puede utilizar tanto para bádminton como para vóleibol.

Se transporta y se almacena: el set de bádminton es muy ligero, pesa solo 3,6 kg e incluso un niño puede desplazarlo fácilmente. La base funciona también como bolsa de transporte en la que poner todo el set para transportarlo y almacenarlo fácilmente.

Todo incluido: este set de bádminton incluye todo el necesario. Hay 2 volantes, 2 raquetas profesionales en fibra de carbono, 1 base espesa y reforzada y 1 red de nylon de alta densidad. Con este set, podrás divertirte con toda tu familia.

 

 

Características:

Se monta y se desmonta fácilmente y en poco tiempo sin herramientas

Juega con tu familia y tus amigos

Excelente elección para regalar a los niños o a los amigos

La red está hecha con un material duradero

No es necesario añadir agua o arena para aumentar la resistencia al viento

El set se puede utilizar para diferentes deportes y en diferentes ambientes

Se almacena en pequeños espacios y la base contiene todas las partes

Es ligero e incluso un niño puede desplazarlo a todos lados

Presupuesto

Color: Amarillo y azul

Material: PP, ABS, plástico PE

Peso: 4,4 kg

Tamaño: 300 x 34 x 155 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x red de bádminton

2 x volantes

2 x raquetas de bádminton

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites