Costway Set de 2 Taburete de Bar con Respaldo Tejido Imprimido de Calor para Pub Cocina Comedor Marrón 45 x 46 x 84-104 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW66210-2
Precio 166,00 € IVA incl. Precio Regular 249,00 € -33% En Venta Envío Gratis
Los asientos imprimidos de calor y el aspecto elegante darán un toque nuevo a la habitación.

Ahora puedes decorar la casa con estos 2 taburetes en estilo retro. Los asientos imprimidos de calor y el aspecto elegante darán un toque nuevo a la habitación. Se adaptan a la curva del cuerpo y el cojín en esponja te hace sentar cómodamente. El reposapiés en la parte inferior es cómodo para apoyar los pies. El asiento puede girar libremente y puedes divertirte un poco. Estos taburetes de bar son ideales para uso interno y externo como cocina, restaurante, pub, bar, terraza, jardín, patio, etc.

 

 

Atributo:

Aspecto moderno y a la moda: las sillas en marrón retro con un diseño bien definido son perfectas para ti. El respaldo triangular invertido y el asiento amplio se adaptan a tu cuerpo. Son cómodas y a la moda y añaden una atmósfera retro industrial en casa.

Estructura resistente y duradera: nuestros taburetes son más estables gracias a la base amplia a la que está conectado un anillo de goma para no rayar el suelo. El asiento está imprimido de calor y aguanta hasta 120 kg. Los materiales de alta calidad y la excelente elaboración garantizan una duración prolongada.

Detalles cómodos: el respaldo se adapta a la curva del cuerpo y protege la columna vertebral mientras que el reposapiés redondo es cómodo para apoyar los pies. Además, la base y el pistón de gas están pintados con una pintura de buena calidad que decora las sillas y no las deja rasguñar.

Asiento giratorio a 360°: están incluidas 2 sillas giratorias con asientos cómodos así puedes disfrutar del tiempo libre con tus amigos. El asiento gira a 360° y puedes sentarte y moverte libremente. Crea una atmósfera cómoda y te hace relajar.

Multiuso: aviva la habitación con estos taburetes de bar en estilo retro que harán enamorar a primera vista quien los mira. Son perfectos de utilizar en bar, barras de cocina, cafetería, mercados, etc.

 

 

Características:

Estructura en acero resistente y duradero que aguanta grandes cargas

Reposapiés circular para relajar los pies

Cojines en esponja espesa muy cómodos para sentarse

Diseño giratorio a 360° para moverte libremente

Aspecto moderno que queda bien en todas las habitaciones

Anillo de goma en la parte inferior para no rayar el suelo

Base amplia y estable muy resistente

Presupuesto

Color: Marrón retro

Material: Acero, tejido imprimido de calor, esponja

Tamaño: 45 x 46 x 84-104 cm

Peso: 16,8 kg

Capacidad de carga: 120 kg

 

 

El paquete incluye:

2 x taburetes de bar

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites