Costway Set de 6 Postes de Plástico con 5 Cadenas Desmontable Barreras de Seguridad con Base Resistente para Interior y Exterior Negro 98 x 33 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW59435BK
Precio 149,00 € IVA incl. Precio Regular 223,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Nuestros postes de seguridad son perfectos para lugares atestados como hoteles, discotecas, centro de exhibiciones y taquillas.

Nuestros postes de seguridad son perfectos para lugares atestados como hoteles, discotecas, centro de exhibiciones y taquillas. Ideado para resistir en muchos ambientes, el set postes está hecho con un material duradero y de alta calidad. Los 6 palitos y las 5 cadenas controlan la multitud y dirigen el tráfico. En algunos casos, se utilizan para prohibir la entrada en un lugar. La base se puede llenar con agua y arena para aumentar la estabilidad y hay también una tapa para evitar pérdidas. Es un instrumento que cuesta poco y satisface todas tus exigencias.

 

 

Atributo:

Postes de seguridad personalizables: con 6 palitos y 5 cadenas de plástico de un metro, estos postes funcionan como un indicador y se pueden utilizar también para otros objetivos. Ya que las cadenas se pueden desmontar, puedes utilizar todos los palitos o solo algunos para regular el largo de las cadenas según necesidad.

Base de 33 cm muy estable: la base redonda se puede llenar con agua y arena para aumentar la estabilidad y el diseño antideslizante la fija bien al terreno evitando que se vierta. Además, las almohadillas de plástico protegen el suelo y reducen el ruido.

Resistente a las intemperies: el set de postres fue ideado para multíplices usos. Hecho con un material de alta calidad y resistente a las intemperies, dura mucho tiempo. Es también resistente a los rayos UV e impermeable, así que resiste a lluvia, sol y viento sin desteñirse.

Multiuso para diferentes lugares: este divisor con cadena es ideal para uso interno y externo. Es perfecto para controlar la multitud, dividir un área y proteger un espacio restringido. En otras palabras, se puede utilizar en lugares atestados como teatros, bancos y eventos con alfombra roja.

Fácil de montar y diseño portátil: el set se monta fácilmente y sin herramientas. Todas las partes están incluidas en el paquete así se monta fácilmente siguiendo las instrucciones. La estructura ligera de plástico y el tamaño compacto permiten almacenarlo y transportarlo fácilmente.

 

 

Características:

6 palitos con 5 cadenas desmontables regulables en largo

Material impermeable y con protecciones rayos UV para durar mucho tiempo

Base redonda rellenable con agua y arena para garantizar la estabilidad

Parte inferior en plástico antideslizante que no los deja verter y los mantiene estables en un lugar

Estructura ligera y tamaño compacto para almacenarlos y transportarlos fácilmente

Fáciles de montar uniendo el palito con la base

Instrumento rentable para controlar la multitud y dividir los espacios

Presupuesto

Color: Negro

Material: PE

Tamaño total: 98 x 33 cm

Diámetro base: 33 cm

Largo cadena: 1 m

Peso neto: 6 kg

 

 

El paquete incluye:

6 x postes de seguridad

5 x cadenas de plástico

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites