Costway Set Mesa Actividad Convertible para Niños Set 3 en 1 Mesa y Silla Banco de Madera con Caja Almacenamiento para Juguetes Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
43089716
Precio 75,90 € IVA incl. Precio Regular 167,90 € -55% En Venta Envío Gratis

Este banco versátil 3 en 1 se puede convertir fácilmente de taburete a mesa.

¿Estás cansado de ver los juguetes que cubren el suelo? Nuestra silla actividad es la compañera perfecta para el crecimiento de tu niño y es ideal de 3 a 7 años. La caja amplia te ayuda a tener la casa limpia y ordenada. Este banco versátil con el diseño 3 en 1 se puede convertir fácilmente de taburete a mesa y es ideal para habitación de los niños, guardería, cuarto para actividades artísticas, etc. Además, el palo neumático deja abrir lentamente la caja y evita que la tapa se cierre de repente haciendo daño. Además, el material de alta calidad dura mucho tiempo.

 

 

Atributo:

Set silla actividad 3 en 1: este set actividad versátil puede pasar de mesa a silla. Además, la caja para juguetes con la empuñadura recortada te permite abrirla y cerrarla fácilmente. Este set actividad con silla se puede utilizar como escritorio para estudiar o como taburete para sentarse.

Amplio espacio: el tamaño interno de la caja es de 54,5 x 31 x 21 cm y tiene mucho espacio para almacenar ropa, libros, juguetes, etc. Esta práctica caja ayuda a ordenar la habitación de los niños y es ideal también para jardín, cuarto para actividades artísticas, etc.

Material seguro y de alta calidad: nuestra silla convertible es ideal para niños de 3 a 7 años. Hecha en MDF de alta calidad, esta silla dura mucho tiempo. Además, los ángulos redondeados y los reposabrazos protegen los niños de los rasguños y de las caídas.

Diseño fácil de utilizar: hay 2 empuñaduras incorporadas en cada lado para desplazar fácilmente la silla y un palo neumático para evitar cierres bruscos. Además, esta silla actividad se transforma fácilmente aflojando el tornillo lateral.

Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones claras y las herramientas necesarias, se monta en poco tiempo. La superficie lisa es fácil de limpiar con un trapo húmedo. Capacidad de carga superficie: 10 kg, capacidad de carga asiento: 30 kg.

 

 

Características:

Palo neumático para evitar que la rapa se cierra de repente

Amplio espacio interno para juguetes, libros, ropa y mantiene todo limpio

Diseño 3 en 1 versátil para acompañar a los niños

Ángulos redondeados y reposabrazos para garantizar la seguridad de los niños

Fácil de transformar aflojando el tornillo lateral en la silla

2 empuñaduras incorporadas en ambos lados para fáciles desplazamientos

Superficie lisa fácil de limpiar

Ideal para niños de 3 a 7 años

Presupuesto

Material: MDF

Color: Blanco

Peso neto: 9 kg

Tamaño: 60 x 34 x 57 cm

Capacidad de carga superficie: 10 kg

Capacidad de carga asiento: 30 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x silla actividad 3 en 1

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites