Costway Set Tocador con Luces LED y Altura Regulables con 2 Cajones de Diferentes Tamaños y Taburete Cómodo Blanco 80 x 40 x 139 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
10928643
0,00 € IVA incl. Envío gratis a España continental.
Con las líneas simples y con las patas de madera, nuestro tocador es perfecto para ti.

Maquillarse es importante para una mujer así que tienes que tener un espacio adecuado. Con las líneas simples y con las patas de madera, nuestro tocador es perfecto para ti. Los 2 cajones de tamaños diferentes son perfectos unos para los accesorios de belleza y el otro para cosméticos y joyas. Las luces LED te ayudan a maquillarte de manera perfecta.

 

 

Atributo:

Estación de belleza diaria: nuestro tocador tiene un diseño minimalista que combina con las habitaciones modernas. Recubierta con pintura segura, la superficie lisa es fácil de limpiar y crea una bonitísima área elegante. Les gustará a todas las mujeres.

Elige la luz que prefieres: el gran espejo elíptico ilumina tu cara y refleja también el resto del cuerpo para prepararte mejor. Las luces LED tienen 3 colores diferentes (frio natural y cálido) a elegir según necesidad. Presiona un rato para regular la luminosidad.

Amplio espacio: los 2 cajones de tamaños diferentes son perfectos para organizar varios accesorios. El cajón grande es ideal para poner planchas, rizadores de pelo, peines, etc. mientras que el pequeño es perfecto para productos de cuidado de la piel, cosméticos y joyas.

Soporte resistente y flexible: con las patas de madera de goma de alta calidad, la mesa es estable, aguanta grandes cargas y dura mucho tiempo. La forma trapezoidal de las patas garantiza una mejor seguridad y los pies se pueden regular a la altura deseada y se adaptan a suelos irregulares.

Con taburete: el taburete es ligero así que se puede desplazar a todos lados, pero tiene también una estructura resistente que aguanta hasta 100 kg. Con un elegante estampado decorativo en la superficie, el cojín de alta elasticidad te hace relajar durante mucho tiempo.

 

 

Características:

Espejo elíptico ideal para maquillarte y vestirte

Barras de madera estables que sostienen el espejo

Patas de madera de goma sin ángulos para garantizar duración y seguridad

Pies regulables para adaptarse a suelos irregulares

Cojín espeso con estampado decorativo para relajarse

Luces regulables en 3 colores según la luminosidad que se prefiere

2 cajones de tamaños diferentes para ordenar varios objetos

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF, pintura, madera de goma, madera de cedro

Tamaño total: 80 x 40 x 139 cm

Tamaño taburete: 36 x 27 x 44 cm

Tamaño cajón grande: 43 x 15 cm

Tamaño cajón pequeño: 32 x 15 cm

Tamaño espejo: 45 x 56 cm

Altura mesa desde el suelo: 64 cm

Peso neto: 20 kg

Capacidad de carga mesa: 25 kg

Capacidad de carga taburete: 100 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x tocador

Es posible que también necesites