Costway Silla a Ras de Suelo Giratoria a 360° Regulable en 5 Posiciones para Videojuegos Adultos Leer Mirar la TV Azul 59 x 75 x 83 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW65592NY
Precio 191,00 € IVA incl. Precio Regular 286,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Está acolchada en esponja de alta densidad y blanda al tacto y está recubierta por un tejido de alta calidad, traspirable, resistente a las rasgaduras y duradera.

Siéntate cómodamente en nuestra silla a ras de suelo giratoria. Está acolchada en esponja de alta densidad y blanda al tacto y está recubierta por un tejido de alta calidad, traspirable, resistente a las rasgaduras y duradera. A diferencia de otras sillas, la nuestra tiene un diseño giratorio a 360° que te hará divertir en el tiempo libre. El respaldo se puede regular en 5 posiciones para sentarse cómodamente. Además, el forro de la base protege el suelo de los rasguños y es removible para lavarlo. Incluso el respaldo es plegable para almacenarlo fácilmente. Con el aspecto simple y moderno, combina con todos los estilos decorativos de la casa.

 

 

Atributo:

Base giratoria a 360°: a diferencia de otras sillas, la nuestra de gaming tiene una base giratoria a 360° que te hace divertir en el tiempo libre y te deja desplazar a todos lados. Con el aspecto simple y moderno, combina perfectamente con varios estilos decorativos de la casa.

Respaldo regulable en 5 posiciones: el respaldo se puede regular en 5 posiciones para adaptarse perfectamente al cuerpo. De esta manera, puedes regular la silla para dormir la siesta, mirar cómodamente tu película favorita o sentarte para jugar a los videojuegos. El diseño ergonómico alivia el cansancio de la espalda y te hace sentar cómodamente durante mucho tiempo.

Estructura sólida y mullido blando: acolchada en esponja de alta densidad, la silla tiene una gran elasticidad y es blanda al tacto. Cuando te sientas, te relajarás por completo. La estructura en hierro garantiza la resistencia y la duración de la silla y aguanta hasta 120 kg.

Base con forro removible y tejido transpirable: la silla tiene una base con forro removible para proteger el suelo de los rasguños y se puede quitar cuando se ensucia. Además, la silla está recubierta por un tejido de alta calidad, transpirable, resistente a las rasgaduras y duradera.

Diseño plegable y fácil de almacenar: el respaldo de la silla es plegable. Si quieres hacer espacio en casa, solo hay que plegarlo y almacenarlo debajo de la mesa. En cambio, cuando quieres descansar, solo hay que abrir la silla y sentarte cómodamente.

 

 

Características:

Base giratoria a 360° para desplazarte a todos lados

Respaldo regulable en 5 posiciones para sentarte cómodamente

Acolchada en esponja de alta densidad y cómoda para sentarse

Estructura de hierro para garantizar resistencia y duración

Base con forro removible para lavarlo y para proteger el suelo

Revestimiento en tejido de alta calidad transpirable y resistente al desgaste

Diseño plegable y salva espacio fácil de almacenar

Presupuesto

Color: Azul

Material: Tejido, hierro, esponja

Peso: 8,36 kg

Tamaño total: 59 x 75 x 83 cm

Tamaño plegado: 59 x 62 x 56 cm

Capacidad de carga: 120 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x silla a ras de suelo

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites